7. Farmacia

9K 764 400
                                    

No se como explicarlo pero daré una breve descripción, ir con wirt a la farmacia acompañados de Francesco no es el paraíso, comenzando con que wirt tiene miedo de saber si será madre o no y terminando en que Francesco agarro una escoba y casi agarra a escobazos a la pobre chica que me atendió.

-¡Tengo miedo mcqueen! Entiéndeme...

-Lo se... pero ¿no quieres saber si serás madre? Digo, la idea de ser tío me emociona y de puta madre

-No eres el mejor alentando amore

-Tu callate imbécil

Wirt suspiro un poco y agarro con fuerza la tela de su sudadera, empezó a caminar hacia la zona de maternidad, yo lo seguí de cerca me da miedo que se pueda desmayar y se pegue fuerte.

-Pff mcqueen

-Ahora que Francesco

-¿No te gustaría ser mamá?

Indirecta más directa, pff ¿donde?.

-Por los momentos no gracias, prefiero ser tío que madre osea por favor

-Bien, pero cuando cambies de opinión dime y Francesco te meterá los niños

¡OMG! Este imbécil es muy directo, esa fue la indirecta más directa que me mando con respecto a "tener hijos" a estado asi desde que wirt llego a mi departamento.

-He ¿mcqueen?

Reaccione al sentir un pequeño jalón a mi chaqueta, era wirt, tenía la mirada baja sosteniendo la prueba. Rodé el cuello de mi amigo con un brazo y le regale una sonrisa.

-Tranquilo todo saldrá bien

-S-si tu lo dices

Desvío la mirada, di un suspiro y mire a un Francesco furioso echando humo por las orejas, sonreí levemente y caminamos a la caja para pagar la prueba. La cajera nós miró a wirt y a mi entre picara y divertida.

Mierda.

-D-disculpe señorita

-¿Si niño?

-¿T-tiene anti depresivos?

-Disculpé la intromisión joven pero, no creó que si espera un bebe no puede tomar anti depresivos

-P-pero

-Ademas, tiene a su novio puede apoyarse en el

Oh mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda. ¡No somos novios, Francesco me matara!.

-¡N-nosotros no somos nada!

Podía sentir la fría mirada de Francesco en mi, trague grueso y la chica elevó una ceja, al final pagamos treinta dólares por esa puta prueba, ¡me iré a la quiebra coño!.

Wirt seguía algo deprimido apenas nós montamos en el Ferrari de Francesco boto la prueba a Dios sabe donde y miro a la ventana, Francesco seguía con el ceño fruncido mientras manejaba.

Malditas cajeras sapas de mierda, ojala las agarre un negro y las viole.

-¿Chicos?

Tengo que tener bolas para hablar, osea, ¡el aire se puede cortar con la mano!, Francesco me miro aun molesto y wirt ni siquiera me dirigió la mirada.

Tiene audífonos claro, maldito asocial.

-¿Que quieres mcqueen?

-¿E-estas molesto Fran?

-No, ¿por que debería estarlo? No eres nada mio, además solo fue un malentendido, tu no sientes nada por el niño ¿verdad?

Me miro con una sonrisa altanera elevando una ceja, bueno se que no esta molesto, pero me pregunto porque putas wirt quería anti depresivos.

-Noup, solo somos mejores amigos

-Que bien, ¿sabes porque?

-No dime

-Porque Francesco será el único en probar ese blanco trasero americano, que lo trae babeando

-Eres muy directo, ¿lo sabes?

-Y tu eres demasiado sumiso y sexy amore

Rodé los ojos y escuche un leve crujido Francesco y yo miramos atrás, y hay estaba wirt comiendo palomitas con una sonrisa mientras nós miraba.

-¿Que haces...?

-Esto es mejor que dragonovela

-¿Esa del tipo súper musculoso que tiene una esposa pero prefiere a su enemigo?

-Esa mera

Jamás en mi puta vida pensé escuchar a Francesco hablar de novelas y mucho menos con wirt, quien reía.

Como que si esta embarazado.

Digo anda más bipolar de lo que es, y si tengo sobrinos, se que se volvera una tormenta tierna pero destructiva de pura bipolaridad.

-Hey mcqueen

-Si dime wirt

-¿Cuando me darás sobrinos? Francesco me cayo muy bien y ya apoye su boda

-De hecho amore, wirt nós va a casar

-Exacto

Nota mental, nunca perderme en más notas mentales.

-¿Y tu de donde sacaste los permisos de cura?

-No los necesito, pero el tipo que los da quiere conmigo y lo convencí

-¿Como?

-Eso es otra historia que talvés luego te cuente

Suspiré irritado y me acomode en el asiento, puse música y para mi suerte estaban dando una que me se de memoria.

-Vamo' hace feli, felices los cuatro, y arreglamo el cuarto

Francesco y wirt me miraron con un facepalm divino que no sabría explicar, solo se que wirt se atoro con las palomitas y Francesco casi atropella a un venado que paseaba por hay.

Momento venado... ¡Casualidades de la vida ¿no?!.

-¡Mira wirt un venado!

-Yo que te hice para que me hagas esto

Se hizo bolita en el asiento fingiendo que lloraba, bien me deshice de uno, falta el otro.

-¡Mira Francesco un...!

-Amore ni lo intentes, Francesco tiene lo que lo entretiene justo aquí

Puto, desgraciado.

Roba virgos.

Ok ignoremos lo último y hagamos que nunca dije eso.

Maldito y sexy italiano.

¡Esa mierda no quise decir! (hay aja) púdrete maldita, ¡quiero llegar a casa!.

Segurito y me estoy enfermando.

___________________________

En el cap 9 se sabrá si wirt tendrá un bebe o no :"3 pero mientras.

Disfruten del suntderismo de Mcqueen ewe

¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora