Una noche fría

46 16 0
                                    


Eduardo

Lisa me da la noticia de que su amiga no pasara la noche en nuestra habitación y no puedo evitar que una sonrisa algo picara salga de mi boca y piense en muchas cosas que espero que se hagan realidad, pero algo interrumpe mis pensamientos y escucho a los maestros llamarnos.

Cuando llegamos donde están nos espera una gran cena en un gran salón con vistas a los alrededores de las demás cabañas y a las demás montañas. Nos sentamos rápido en la mesa ya que parece que mucho campo no va a quedar después de que sirvan la comida que prepararon, decidimos sentarnos con nuestros amigos y veo como ella se aleja pero se que no será por mucho tiempo.

Durante la comida la paso conversando con amigos y un comentario en especial llamo mi atención y hizo que me sobresaltara un poco, uno de ellos comento.

Gabriel _Esa muchacha esta muy bonita, ¿no?_ No le doy importancia a la pregunta pero lo que escucho no me hace mucha gracia.

Alonso _Se llama Lisa_ Cuando escucho ese nombre le tomo mucha importancia a ese comentario.

Gabriel _Lisa, bonito nombre ¿ tiene novio o esta soltera?_ Esa pregunta no me gusto nada.

Alonso _No tiene, varios la han intentado pero no han podido_ Al escuchar eso se dibuja una sonrisa algo torpe en mi cara, _varios lo han intentado_

Gabriel _Pues yo lo voy a intentar_ Casi me ahogo con la comida cuando escucho eso.

Trato de calmarme un poco y no hacer una escena en medio del salón,

_nadie sabe de lo nuestro_, acaso entre nosotros pasa algo serio o es solo algo ocasional.

La charla continua sin hablar mas de ese tema hasta que terminamos de comer y salimos un rato al campo a hacer un poco el torpe y pasar el rato divirtiéndonos, ya a pasado un rato y no la he visto pero estará por ahí con sus amigas.

Al cabo de una hora y media nos informan los maestros que ya tenemos que pasar a las cabañas donde nos quedaremos así que después de un largo rato vuelo a ver a Lisa.

Lisa

Después de la cena me voy con mis amigas al mirador, hace una tarde que tan solo verla se sabe que hará mucho frio esta noche.

El cielo esta muy oscuro y ya nos han avisado que lloverá en la noche.

Ya son las 6:20p.m. y nuestros maestros nos muestran las cabañas donde estaremos Eduardo, mi amiga y yo, _o al menos eso creen ellos_ río cuando pienso eso, el maestro lo nota pero no le da mucha importancia.

Ya son las 9:26 p.m. y mi amiga me dice que ya se va y no volverá hasta mañana temprano a lo que yo contesto _Esta bien_ ya todos o casi todos están dormidos y el frio que hace es terrible, afuera de la cabaña llueve demasiado y el frio de la montaña hace que la noche sea helada.

Eduardo

La amiga de Lisa ya se marcho hace mas o menos veinte minutos y desde ese entonces hemos estado hablando pero la noche esta tan fría que Lisa me pide que me pasa a su cama para "calentarnos" un poco, sin esperar mucho me paso a su cama y ella queda frente a mí, sin decir nada me da un largo beso y siento sus manos frías por el clima como rodean mi cuello.

Lisa

Al darle el beso a Eduardo no siento mas el frio, todo a nuestro alrededor se detiene y cada vez siento mas calor, el comienza a quitarme la camisa que llevo como pijama y por mi parte hago lo mismo, no tenemos mucho conocimiento sobre el tema pero nos dejamos llevar por "instinto", por llamarle de alguna forma.

Siento sus cálidos besos en mi cuello y su respiración cerca de mi oído antes de darme cuenta ya estoy casi desnudan junto el y en ese momento no pienso nada mas hasta que siendo como me falta un poco la respiración y no es por lo que esta sucediendo.

Se me a olvidado tomar mi pastilla, trato de ignorarlo y no ponerme nerviosa por eso, se que una ves que no me la tome no me afectara o eso espero, me concentró en lo que esta pasando entre nosotros y empiezo a disfrutarlo.

Eduardo

Tener a Lisa desnuda delante mío es increíble, pocas veces e visto algo parecido pero ella es hermosa ese pelo lacio de color castaño y su hermosa piel blanca que hace que sus mejillas se pinten de rosado por la situación.

Esa noche pasa rápido pero lenta a la ves, dormimos juntos en la misma cama hasta que un ruido y una voz nos despiertan repentinamente, Lisa  dice tranquila Mónica ,hasta ese momento me entero de su nombre.

Mónica _Así que por eso estabas tan contenta de que me fuera en la noche_ Le pregunta ella con un todo sarcástico.

Lisa _Por favor Mónica puedo explicarlo_ Responde mientras se tapa con la sabana.

Mónica _No tienes nada que explicar, es tu vida no la mía_ Le responde entre risas _Al fin y al cabo yo andaba haciendo lo mismo_

Lisa se para y se va a duchar y yo salgo afuera a tomar un poco de aire cuando escucho una voz a mi espalda.

Mónica _Así que tu eres el novio de Lisa_

Eduardo _Se podría decir que si_ Le digo con un poco de duda en mi voz.

Mónica _¿Como así?_ Esa pregunta me deja pensando por unos segundos.

Eduardo _No se si lo nuestro será real o solo algo pasajero_ Contesto con un poco de tristeza.

Mónica _Eso lo tienes que averiguar tú_ Responde mientras se marcha hacia dentro.

Observo que Lisa ya a salido de ducharse y me dirijo yo hacia la ducha cuando una mano me sujeta, Lisa me pregunta:

Lisa _Que le has dicho_

Eduardo _La verdad_ Observo una sonrisa en su cara cuando digo eso.

Mientras me ducho pienso en todo eso pero un pensamiento en particular ronda mi mente

~Que le contara Lisa a Mónica de nosotros~

Mi Ultimo DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora