-Se dan cuenta que Alison entonces si sintió algo por Emily ¿Verdad? -Dijo Hanna después que Emily se fuera a casa por la llamada que recibió de su madre. -Son conscientes si esto lo supiéramos a tiempo hubiésemos podido hacer algo por esas dos.. ¿Verdad?
-Si Hanna, pero ya es tarde, sabes cuando tiempo de eso ya, casi cuatro años -Dijo Spencer.
-El tiempo es una cosa estúpida cuando aún se gustan -Dijo Cece -Bueno al menos de parte de Emily; ustedes mismas la vieron a los ojos mientras nos contaba todo, cuando nos contó sobre el primer beso con Alison en la biblioteca.
-Si, pero es que lo que no entiendo es porque Alison le dijo esas cosas a Emily... o sea -Hanna trataba de encontrar un punto válido pero le era imposible -Si se gustaron ahí en ese momento... porque después de días Alison comenzó a ser así.
-Tal vez le dio miedo Hann -Dijo Spencer -No es fácil muchas veces para todas las personas verse que no son lo que pensaban y le da miedo por lo que los demás vayan a decir y muchas veces para hacerse a la idea que las cosas no pueden crecer más sólo tratan de alejarse o alejar a la persona que les hace cambiar -Explicaba Spencer -quizá Alison estaba asustada.
-Tenemos que quitarle el miedo -Dijo Cece
-Propongo encerrarla en el baño mientras Emily se está bañando así quizá no se resista -Dijo Hanna pensando.
-Hanna... eres una estupida -Dijo Spencer riendo
-El sexo puede mas que el orgullo... y no se ustedes pero hasta yo quiero usar mis dedos cuando Emily es toda sensual -Dijo Han seria -Son un par de estúpidas -Decía riendo ahora -Soy más heterosexual que mi abuela y mi abuelo dando la vida a mi madre -Trataba de decir una frase super guay pero era lo más asqueroso para las otras dos en frente.
-Caleb un día de éstos va pensar que lo tienes de pura tapadera para no salir del armario -Dijo Spencer.
-Deja a mi chico cómputo en paz Spencer yo lo amo - Decía Hanna riendo -Es que es para que ustedes se hagan una idea de lo que quiero dar a entender
-Bueno... ya dejen de tantas bobadas y vamos a hacer un plan -Dijo Cece.
-Que tal para este fin de semana. -Dijo Spencer
-Si eso incluye a Emily pueden irse olvidando... se va con Dora recuerden -Decía Han rodando los ojos.
-Con cuál Dora... Hanna Paige se llama la novia de Em -Decía Spencer desubicada.
-Por eso... Dora... es que no le viste el pelo? -Dijo siendo obvia -Y cuando va a la zona de piscinas a práctica con su mochila -Decía riendo -Mochila mochila siiii -cantaba mientras Cece se descojonaba de la risa en su silla -El mapa seguro y es el celular ella es una Dora actualizada.
-¡Hanna! ¡Dios mío te amo! -Decía Spencer riéndose -Mochila mochila -Seguía cantando Spencer y ahora la que no aguantaba la risa era Hanna de ver a su amiga la morena, la seria del grupo siendo así de jocosa.
-Spencer... -Dijo Hanna de pronto.
-¿Qué pasa? -Preguntó tratando de calmarse.
-¿Tobías te riega el jardín? -Pregunto de la nada.
-Dios... -Dijo Spencer sin reírse -Hanna eres una desubicada. -Dijo negando con la cabeza, y es Toby no Tobías.
-Aquí la desubicada eres tú, te pregunté porque mi mamá quiere que alguien le ayude con el jardín de la casa y le dijeron que el cuida del de tu madre -Decía Hanna seria -Por Dios Spencer y después la mente dañada soy yo
-Oh.. si si el cuida de mi jardín -Dijo Spencer sonrojada -Si quieres le paso el número a tu mamá así le dice que necesita
-Si, pero después ahora tenemos que hacer que Alison nos diga... así sabremos....
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu (EMISON)
Romancey si la persona que menos pensamos es la encargada que la vida eligió para enseñarnos a amar y saber que se siente ser amado? -¿Por que tu? -decía la rubia con lagrimas en sus ojos. -Por que tenias que ser tu la que se robara mi corazón. -Tal vez...