Capitulo 10.

2.2K 131 48
                                    


Capítulo 10.

-No entiendo –decía Hanna. –por qué ya no quieres hacer el plan.

-no vale la pena. –dijo Alison mirando al suelo.

-¿paso algo el sábado? –preguntaba Cece, tratan de sacarle información. –tienes dos días así.

-No pasó nada. –decía Alison enojada y dolida.

-Si no pasó nada, entonces por que estas actuando así. –decía Spencer

-¡Así como! –elevó la voz.

-Así... -habló Spencer de nuevo. –molestándote por todo lo que te decimos.

-Saben que pueden irse y dejarme en paz. –dijo Alison cansada de no querer recordar a Emily pero que sus amigas lo único que hicieran es hablar de ella.

-Juro que ya no te soporto ya podría Emily meterte un dedo rápido a ver si se te va ese humor. –esa era Hanna, no había momento malo para uno de sus famosos comentarios. –mejor que nos vamos.

-mejor. –contesto sin más, vio salir a cada una de su habitación, y Aria siendo la última, mirándola. –no me mires así Aria, simplemente no quiero hacer mas nada con respecto a ella, ya no vale la pena, no cambiara de parecer en nada; está decepcionada de ella por haber sentido algo por mí en algún momento. –dijo Alison aguantando las ganas de llorar. –ahora solo déjenme sola.

-

-Está claro que tenemos que saber que ha pasado. –decía Hanna. –no podemos estar en esta incertidumbre.

-Parece que fue fuerte. –dijo Aria bajando las escaleras. –Alison se ha puesto a llorar nada mas hemos salido, la he escuchado. –Dijo la más chiquita del grupo. –me ha dicho que Emily está decepcionada de ella misma por haber sentido algo por Alison en algún momento. –dijo. –a su parece Alison siente que Emily ya no siente nada por ella.

-Tenemos que arreglar esto. –dijo Cece. -¿Dónde está Emily?

-y te piensas que Emily nos contara. –dijo Spencer riéndose. –esa es más cerrada que mi madre con sus casos. –dijo Spencer rodando sus ojos.

-Le tocara hacerlo. –Decía Aria. –No soporto ver a Alison así –decía.

-No, yo tampoco, y no me la soporto. –Dijo Hanna –está peor que en cada periodo menstrual –dijo haciéndose la dramática.

-Hanna eres muy asquerosa. –dijo Spencer.

-O sea que a ti no te llega –decía Hanna mirando a Spencer. –es algo normal. –dijo alzando sus hombros, era increíble pensaban todos, los ejemplos de Hanna siempre eran asquerosos...

-Hanna puedes dejar de hablar de nuestro ciclo menstrual. –pedía Aria. –tenemos que averiguar que paso esa noche.

-venga Aria, que estás conmigo en esto –dijo Spencer. –Sparia para siempre.

-Ya van a comenzar ustedes les juro que si no las viera con otros sentiría que son novias. –dijo Hanna.

-Ya comienza ella, Hanna si por ti fuera, tú serias la única hetera en el grupo. –dijo Cece.

-Pero bueno que es que a que no son bonitas –dijo mostrando una foto de Emily y Alison en el celular.

-tengo que decir que Hanna tiene razón, pero pensé que hablabas de Aria y Spencer. –dijo Cece riéndose.

-Bueno vamos a seguir aquí o nos vamos. –decía Spencer.

-Llegó el que le quita el sueño a todas. –apareció Jasón en la sala.

Tenias  que ser tu (EMISON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora