Capítulo 16
-Alison... -dijo Jesica con una cara de enfado al mirar la habitación de su hija. -Alison... no hace ni 1 día en que te ordene la ropa -suspiro.
-Perdón mamá pero no encuentro mi vestido floreado. -dijo tirando más ropa a la cama en la cama. - ¿cuándo ordenaste no lo viste?
-Los vestidos van en el armario de la habitación del lado Ali. -dijo Jessica recogiendo una de las blusas del suelo. -tu misma me dijiste que querías los vestidos en la otra habitación.
-Yo le dije y no me hizo caso tía Jess. -dijo Hanna
-Soy testigo -dijo Daniel sentado en uno de los sillones en la esquina de la habitación. -pero parece que esta tan alterada que no escucha a nadie.
-Lo único que quiero saber es porque tanto alboroto por el vestido... -dijo Jesica esperando una respuesta de su hija.
-Hoy voy a salir mamá. -dijo mirándole
-¿Con quién? -alzo una ceja. -Que no sea un loco como el último te lo ruego -dijo y los otros dos no pudieron evitar reírse...
-Tranquila tía Jess que con la que sale te cae bien... creo que es tu favorita de todo el grupo -decía Hanna sonriéndole.
-Oh, con Emily... -dijo Jesica con una sonrisa. -¿Por qué solo las dos?
-Porque... bueno -comenzó Ali y se había quedado muda literal. -por...
-Porque vieron lo estúpidas que se veían discutiendo y decidieron hacer las paces. -le salvaba Daniel
-Oh que bueno escuchar eso, entonces ya te traigo el vestido -salió de la habitación.
Los nervios de Alison estaban a flor de piel y tener a Dan y Han ahí hablándole y diciendo todas las locuras existentes no ayudaba, había pasado toda una tarde buscando que usar y apenas pensó en el vestido termino por revolcar por completo su armario.
Una vuelta al baño, una a la habitación de nuevo y parecía que la rubia no se quedaría quieta en un solo lugar, Hanna la miraba nada más y se reía jamás vio a Alison así de nerviosa por una cita y era un deleite para ella, Daniel incluso fue por unos refrescos y estar cómodo al ver a su amiga volverse loca.
-Alison... -dijo Hanna -te ves hermosa, puedes estar tranquila.
-Sí, la verdad que estas muy guapa -la halagó Daniel
-¿No es mucho? -dudo la rubia mirándose en el espejo.
-Es perfecto. -sonrío Hanna. -te miras tan bonita que seguro Emily va querer comerte entera.
-Hanna... -dijo Ali roja como un tomate. -Esos comentarios no por favor
Se miró en el espejo una vez más y se sentó a mirar su teléfono esperando que los minutos pasaran.
Con Emily estaba pasando más o menos igual pero lo que a ella le preocupaba era si a Alison le gustaría lo que había preparado toda la tarde estaba dando vueltas por la casa con Aria y Spencer que estuvieron más que encantadas en ayudar con lo de la cita.
El jardín de la morena estaba preparado con unas mantas, luces tenues, cojines y una sesta con bocadillos para degustar, quería que Ali tuviera una noche tranquila sin preocupaciones de quien la vería, era difícil para Emily esconder lo que sentía y no mostrarlo pero por otra parte podía entender que la rubia estaba un poco asustada de lo que a su vida llegara después de todo.
Emily siempre se caracterizó por su belleza natural, era increíble que con solo unos simples suéteres y pantalones normales se viera como una misma modelo en una pasarela, eso siempre la caracterizo y no cambiaría nunca, claro hoy era diferente no dudo en aplicar un poco de maquillaje pero en su vestimenta fue totalmente simple pero hermosa a la vez, había escogido un pantalón jean sin acabado completamente, una blusa blanca de rayas azules acompañado de chaleco de franela color grisáceo, llevaba su pelo suelto y una parte de el a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu (EMISON)
Romancey si la persona que menos pensamos es la encargada que la vida eligió para enseñarnos a amar y saber que se siente ser amado? -¿Por que tu? -decía la rubia con lagrimas en sus ojos. -Por que tenias que ser tu la que se robara mi corazón. -Tal vez...