Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Lia estaba en el suelo, intentando levantarse mientras se apoyaba en uno de los tantos edificios destruidos. Su gi estaba desgarrado y roto, pero no era tiempo para pensar en su ropa.
Gohan, quien intentaba luchar en Super Saiyajin 1, fue lanzado hacia un edificio en el que quedo incrustado.
Lia separo sus piernas y llevo sus brazos hacia atrás y, soltando un grito, se convirtió en Super Saiyajin 1.
Cooler creo una esfera entre negra y morada, y luego la lanzo hacia Gohan, quien aun no se recuperaba.
Lia voló rápidamente hacia Gohan, poniéndose enfrente de el. Puso sus manos por encima de su cabeza y un destello amarillo apareció.
—¡Masenko!— grito lanzando su ataque.
Los dos ataques colisionaron y muchas ráfagas de aire empezaron a azotar la ciudad.
Lia logro que los dos ataques salieran volando hacia el cielo.
Jadeaba del cansancio. Miraba con el ceño fruncido a Cooler, quien solo se limitaba a reír.
—¿L-Lia?— pregunto Gohan recuperándose de el golpe anterior.
—¿Quien mas seria si no?— respondió aun jadeando y sin girarse a verlo.
—¡Están colmando con mi paciencia!— grito con enojo Cooler.
Empezó a lanzar esferas de energía que Lia bloqueaba con los brazos.
Lia voló hacia donde se encontraba Cooler e intento darle un golpe en la cara, pero este lo esquivo y le dio un golpe en el estómago, haciendo que escupiera algo de sangre. Se teletransporto encima de ella y junto sus manos, para luego golpear su espalda, mandándola al suelo.
—¡Lia!— grito Gohan
Cooler miro a Gohan con una sonrisa.
Lia se levantó del suelo y miro a Cooler.
Su cuerpo le pesaba y cada vez se sentía mas cansada. Si seguía así, ese maldito les ganaría.
No se dio cuenta de cuando llego Cooler frente a ella, ni tampoco de dio cuenta de cuando la había golpeado. Lo único que sintió fue dolor.
Gohan intentó ir a donde ella, y lo único que logró fue un duro golpe en el pecho.
Lia cayo al suelo, quitando su transformación. Seguía consciente, pero no podía moverse.
—Me entretuvieron por un rato, pero ya es hora de que ambos se vallan al infierno.— apunto con su dedo a Lia, y de este empezó a aparecer una pequeña esfera roja.
Lia apretó los dientes. No podía esquivarlo y mucho menos desviarlo. Cerro Los ojos, esperando el impacto.
—¡No!— escucho un grito.
Volvió a abrir los ojos, y se dio cuenta de que se trataba de Gohan. Su ki se incrementaba cada vez mas, y unos rayos azules lo empezaban a rodear. Su cabello se alzo mas de lo que estaba.
La tierra empezó a ir en diferentes direcciones gracias al viento que su ki creaba.
Su mirada era seria, cosa no muy común en el.
Cooler y Lia estaban asombrados. Lia por el cambio de Gohan y Cooler por la cantidad de poder que poseía el niño.
Lia sonrió. Sabia que el niño tenia potencial, pero no esperaba que en un ataque de ira la sobrepasara como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la historia
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Raditz era el vencedor en aquella batalla? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera llevado a Gohan con él? ¿Qué hubiera pasado si por un simple error de cálculo, hubieran aterrizado en otro planeta?