Nota: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Lia, quien estaba a punto de llegar a la nave, paro en seco.
Tenia un mal presentimiento, y claramente eso le preocupaba.
Cerro Los ojos y se concentro.
Después de unos segundos, abrió los ojos de golpe. Sentía el ki de Gohan decaer rápidamente.
Miro la esfera para luego posar su vista en el camino hacia la nave.
Apretó los puños, para luego lanzar la esfera al suelo.
Si iba a dejar la esfera, no lograría llegar hasta Gohan. Y teniendo en cuenta que Gine esta demasiado lejos de ahí, esa ya no era una opción.
Se convirtió en Super Saiyajin y se apresuro a volar hacia donde se encontraba el ki de Gohan.
—Aguanta, Gohan...— susurro.
Cada vez estaba mas cerca de donde se encontraba el ki de Gohan.
Llegó entonces a la entrada de aquella cueva, y justo cuando se disponía a entrar, algo choco contra ella, tirando a ambos al suelo.
Lia se quejo en voz baja, para luego ver que de quien se trataba era Gohan.
Tenia múltiples heridas en su cuerpo y parecía estar casi inconsciente.
—¡Gohan!— grito acomodandolo en el suelo.
Se maldijo a sí misma por no haber traída las galletas, y se maldijo otra vez por dejarlo solo.
Escuchó entonces unos pasos venir de la cueva.
Se puso de pie para luego adoptar una pose de pelea. Si él era el que había dejado así a Gohan, le haría pagar.
Lo primero que vio fue su piel que parecía de metal. Luego una cola de ese mismo color. Luego su torso. Y ahí se quedo, ocultando su cara en las sombras.
—¿¡Quién eres!?— pregunto Lia gritando
—Oh, ¿qué ya no me recuerdas?— dijo esa voz con burla.
Por alguna extraña razón, esa voz se le hacia conocida de algún modo.
—¿¡Si te mantienen en las sombras, cómo quieres que lo sepa!?—
Aquella figura misteriosa avanzó un paso más, mostrando por fin su cara.
—No puede ser...— exclamo incrédula.
Gine volaba hacia la nave, pues había encontrado dos esferas; una con una estrella y la otra con siete.
Sintió entonces como el poder de Gohan disminuía muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la historia
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Raditz era el vencedor en aquella batalla? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera llevado a Gohan con él? ¿Qué hubiera pasado si por un simple error de cálculo, hubieran aterrizado en otro planeta?