Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
Pasó la semana, y durante esta, Gohan y Lia habían estado juntos. Ya sea quemando la cocina, cazando, pescando, haciéndole la vida imposible a Gine, o simplemente sentándose en el pasto a ver las estrellas, como lo hacían ahora.
Ambos estaban afuera de la casa, observando los miles de puntos en el cielo, que brillaban y se veían hermosos.
—¿Qué harás si vamos a la Tierra y encuentro a mi familia?— pregunto Gohan.
Esa pregunta había rondado por su mente desde que tenia cuatro años.
Lia fue quien lo salvó, quien lo acogió, quien le dio un techo y un hogar, quien le traía comida y hacia de comer. Ella, fue quien le dio amor. Ella, fue quien lo protegió cuando mas la necesitaba. Ella, fue quien le dio el cariño de una madre y a la vez de un padre.
Lia siempre estaba ahí cuando él tenia una pesadilla; le traía té y ella lo calmaba hasta que se volvía a dormir.
Lia fue la que hizo que nunca perdiera la esperanza. Incluso cuando habían pasado ya varios años, ella seguía insistiendo, encerrándose en su taller sin dormir con tal de arreglar la nave.
Lia había sido la que le mostró todo lo que sabía. Habían noches en las que Gohan no podía dormir por alguna razón, y ella a pesar de estar cansada o agotada, se quedaba junto a el. Leían cuentos y libros de hasta mas de trescientas hojas -claro que no en un solo dia-, incluso aveces actuaban aquel papel o hacían comentarios sobre las decisiones de los personajes.
Lia había sido la que en ocasiones se quedaba a dormir con él, con tal de que él se sintiera seguro.
Lia era la persona que hizo incontables cosas por él, y no sabría que hacer sin ella. Sin sus consejos. Sin su peculiar forma de hacer reír a todos con solo caminar. Sin sus abrazos. Sin su protección. Sin ella...
—La respuesta es simple— dijo ella llevando sus dos manos a su nuca, usándolas como almohadas —, dependería de como es tu familia, de si te extrañaron, pero, la respuesta que haría que me quedara contigo seria si me quisieras haya.—
El medio-saiyajin sonrió, al igual que Lia. Ambos sabían la respuesta.
—¿Tu...crees que soy débil?— pregunto Gohan.
Lia parpadeo durante unos segundos con una mirada confundida, para luego comenzar a reír.
Ahora quién estaba confundido era Gohan.
—¿Tu débil?— pregunto con sarcasmo. Dejo de reír, para luego poner una sonrisa de lado —Gohan, eres incluso mas fuerte que yo.—
—Y... ¿tu estas orgullosa de mi?—
—Claro que lo estoy, y jamás dejaría de estarlo. Gohan, el simple hecho de que seas tu mismo me enorgullece.—
Gohan sonrió ampliamente con un pequeño brillo en los ojos.
Sus dudas se aclararon, y estaba alegre por las respuestas de estas.
—Por cierto, Gohan— llamo su atención —. Feliz cumpleaños.— dijo mostrándole una espada.
Era una espada, un poco parecida a la katana, y que tenia escrito el nombre de su portador. Lia durante todos estos años no le habia dejo tomar esa espada, ni siquiera tocarla, pero, ahora, se la estaba regalando.
Gohan sonrió, sentándose en el pasto. Tomo la espada y por un segundo pensó que se caería.
Las letras que antes llevaban el nombre de Lia, empezaron a brillar de un color rojo, y cuando este se fue, pudo leer su nombre ahi;
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la historia
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Raditz era el vencedor en aquella batalla? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera llevado a Gohan con él? ¿Qué hubiera pasado si por un simple error de cálculo, hubieran aterrizado en otro planeta?