Nota: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.
La nave aterrizo, obligando a el medio saiyajin a despertarse por la turbulencia.
Se estiro mientras bostezaba, y no pudo evitar mirar hacia la cama de Lia. Y al instante se sintió culpable.
Movió su cabeza de un lado a otro, desechando los pensamientos de culpa.
Se levantó y salió de la nave, encontrándose a Gine en el suelo.
—¿Qué haces en el suelo?—
—Ver que idiota pasa y me pregunta exactamente eso.— exclamo con sarcasmo.
Gohan soltó una risilla para luego recoger el combustible para las naves. Fue hasta la casa, que estaba cerca de donde aterrizaron, para poder dejar el combustible.
Mientras caminaba hacia el taller de Lia, observó durante unos segundos su cuarto, recordandola.
Lia caminaba hacia su habitación. Se sentía cansada y agotada.
Paso junto al cuarto de su alumno, quien observaba las estrellas como casi siempre lo hacia.
Suspiro y regreso a su taller, donde empezó a buscar dos libro. Cuando los hayo, los limpio con su bata, que estaba afuera pues le había dado pereza guardarla.
Volvió a subir por las escaleras y fue directamente a la habitación de Gohan, quien aun veía las estrellas. Lia entro sin hacer ruido, aunque estaba segura de que él ya sabía que estaba ella ahí.
Se sentó en la cama, y cuando Gohan volteó a verla, movió ligeramente su cabeza en dirección a la cama, indicándole que se sentara. Cosa que obedeció.
En ese entonces Gohan ya tenia siete años. Cuatro años después de que llego a aquel lugar.
Lia le extendió un libro grueso, que debía de contener mínimo 400 hojas en él.
Gohan miro el libro con curiosidad; Este no tenia título, ni siquiera tenia portada.
Abrió el libro y todas las páginas estaban en blanco.—¿Qué hago con esto?— había preguntado Gohan.
—Es para que crees tu historia. Una que venga de tu corazón.— había respondido ella.
Gohan le agradeció con la mirada para luego guardar aquel libro en blanco.
Lia se recargo en el respaldo de la cama, y él hizo lo mismo. Ella saco el otro libro, que hablaba acerca de los animales del planeta Tierra.
Gohan uso las piernas de Lia como almohadas, y ambos leían aquel libro.
Los dos hacían comentarios de cada especia que veian; como que las mariposas eran unos insectos muy bonitos y de que las gallinas eran... Gallinas. Ese comentario lo hizo Lia, quien logro hacer reír a Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Cambio en la historia
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Raditz era el vencedor en aquella batalla? ¿Qué hubiera pasado si se hubiera llevado a Gohan con él? ¿Qué hubiera pasado si por un simple error de cálculo, hubieran aterrizado en otro planeta?