Capítulo 5

755 56 5
                                    

Nota: Dragón Ball y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Akira Toriyama.

Ya había pasado un tiempo desde que conoció a su abuela, y realmente le caía bien ella.

En ese instante el semi-saiyajin se encontraba sentado cerca de la ventana, la cual estaba abierta. Era de noche y podía ver las estrellas.

Escucho el sonido de la puerta, y volteo a ver a aquella persona.

—Hola, Lia.— saludo con una pequeña sonrisa.

Lia entro y se sentó a su lado, mirando las estrellas. Una de ellas centelleo.

—Una pesadilla, ¿cierto?— adivino Lia.

Gohan se sorprendió un poco, pero no lo demostró. Solo se limito a asentir con la cabeza.

—¿Me quieres contar de que trataba?— pregunto con una voz suave.

Gohan solo negó con la cabeza.

Lia se levantó de su sitio para luego caminar hacia la puerta, mientras que Gohan la seguía con la mirada, pues pensaba que era su culpa, y que ahora quería irse por no contarle.

—Voy a hacerte un té, luego vuelvo— Gohan se sorprendió, pensando que leía mentes —. Y no leo mentes.— dijo antes de salir.

Gohan volvió a fijar su vista en el cielo, mientras que aquella estrella volvía a centellear de nuevo.

Luego de un rato, sintió que algo cálido lo envolvía. Lia le había puesto una manta al rededor, para luego revolver su cabello y entregarle el té.

Lia volvió a sentarse en donde se encontraba antes.

Gohan recargo su cabeza en el brazo de Lia, y esta envolvió a Gohan con uno de sus brazos.

Así se quedaron hasta que Gohan se terminó el té.

—En el sueño— empezó a hablar Gohan —, estaba encadenado. Veía a mi padre y a mi madre, y les intentaba gritar, pero no me oían. Ellos se alejaban, hasta que ya no podía verlos.— dijo abrazándose a si mismo.

»Sentía que me abandonaban y se olvidaban de mi.

Lia, quien escuchaba todo atenta, abrazo aun mas a Gohan.

—No creo que hagan eso, seguro que aun te siguen buscando, como tu a ellos.—

—Pero, ¿y si no es así? ¿Y si ya se olvidaron de mi?—

Lia soltó un suspiro.

—¿Desde cuándo eres tan negativo? ¡No pienses en eso!— hablo para luego voltear a verlo —No porque el cielo este nublado, significa que las estrellas murieron.—

Gohan la miro, para luego volver a ver las estrellas. La misma estrella centelleo.

Gohan río, para luego tapar con la manta a Lia y a el.

Gohan poco a poco se fue quedando dormido, hasta que finalmente se quedo completamente dormido.

Lia se quito la manta y se la puso a Gohan, para luego cargarlo con cuidado y dejarlo en su cama. Lo acomodo bien para luego taparlo bien con la manta.

Fue hacia la ventana y la cerro, y una vez que ya estaba todo bien, le dio un beso en la frente a Gohan, para luego salir de la habitación.

—¿Desde cuando tienes sentimientos?— pregunto Gine al verla salir.

—Tu sabes que le tome cariño a Gohan. Además tu eres su abuela, deberías preocuparte por el.— cuestiono de brazos cruzados.

Cambio en la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora