20. "La secretaria"

489 30 22
                                    

Cuando llegue, efectivamente estabas en tu oficina.

Y obviamente estabas ocupado, pero no por el trabajo. Me molesto mucho que me gritaras, que llegaras a casa molesto y que desaparecieras por días.

Pero verte en la oficina con esa mujer, no solo me molesto si no que me corto lo más profundo de mi.

El vidrio de tu oficina es transparente, se puede ver todo. Tu secretaria estaba sentada en la mesa y con sus piernas rodeaba tu cintura. Se estaban besando de una manera muy vulgar en mi forma de pensar.

Beck, deberías tener más cuidado. Qué pasaría si alguien llega a verlo.

La escena se quedo grabada en mi retina y se repetia, una y otra vez. No te dije nada, no tenia el valor para hacerlo, asi que simplemente regrese a casa y en el camino compre las pastillas para mi resfriado.

Al llegar a nuestra casa, lance mi bolso hacia las sillas del comedor y me arrodille en el piso.

Finalmente llore, llore aun que no quería hacerlo y con fuerza apreté las pastillas que compre. Me di cuenta que te había perdido.

Me quebraste, me rompiste, me humillaste.

Ya no importa si se cocinar o cuanto te amé. Tú no me amaras, porque estás enamorado de aquella mujer. De tu secretaria

Y el solo pensar en eso, hacía que mi corazón se quebrara y que yo terminara llorando.


<<Beck, me duele amarte. Realmente me duele>>

Beck, Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora