56. Estoy de acuerdo

599 28 2
                                    

Ahora estoy de acuerdo con la decisión que tomaste acerca del divorcio. Ahora yo también quiero divorciarme de ti y no solo eso, también quiero creer que lo nuestro nunca pasó.

Al abrir la puerta te diste cuenta que te quedaste, sin trabajo, sin amante y sin esposa. Entraste en pánico y comenzaste a llorar más fuerte.

—Por cierto —mencione y regrese a verte —Nos vemos cuando sea la hora de firmas los papeles del divorcio. Pídele a Diego, tu amigo, que acelere el proceso de divorcio, sería una molestia esperarlo ¿Verdad? —Abrí completamente la puerta.

—Desde cuándo es que tú lo sa......—Te pusiste de pie.

—Deje cigarrillos y cervezas en la cocina, creo que los necesitaras —Sonreí y finalmente salí de aquella casa.

Al bajar las escaleras sentí el peso de mis palabras y escuche tu llanto perderse por la distancia. Estoy segura que llorabas como niño pequeño y no te culpo. Debes sentir la soledad como yo la sentí y déjame decirte que es horrible.

Beck, al igual que tú, yo también estaba llorando cuando cerré aquellas puertas y baje las escaleras de un hogar que estuvo conmigo durante seis meses.

Llore por que duele alejarse de un amor y también sé que el tiempo curara esas heridas pero hasta que el tiempo pase, a mí me seguirá doliendo, incluso más que a ti.

<<Beck, me dolio mucho amarte y espere que ese dolor, se pierda junto con tu recuerdo>>



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un capítulo más para el final de esta historia.

Muchas gracias por acompañarme durante todo este tiempo.

Beck, Me Duele AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora