Es hora de parar este falso matrimonio, este juego que llevo viviendo hace mucho tiempo.
Perdí mi juventud, mis sueños y mis esperanzas en un hombre que no pensaba y jamás pensara en mí. Es triste saber y entender el orden de las cosas.
Realmente me gustaría quedarme, me gustaría estar todo el tiempo del mundo frente a mi patético esposo. Pero, si no empiezo a amarme a mí misma, como puedo esperar que él me ame o que los de más me amen.
Cuando todo esto comenzócreí que era una chica linda y capaz de lograr todo lo que quisiera. Ahora mi autoestima esta por los suelos y no puedo permitir eso.
—Es suficiente —Mencione sumergida en mi llanto. —Beck, paremos esta pelicula —Levante mi mirada hacia ti.
—Ángela, no me digas eso —Sujetaste mi mano.
— ¿Beck, alguna vez me amaste? —Me atreví a preguntar y te quedaste mudo —Sabes, se todo sobre tu amante. Aquella mujer que venía a cenar a nuestra casa —Sostuve tu mano con fuerza.
— ¿Amante? —Sonreíste —De que hablas Ángela, estoy seguro que te confundes. —Intentaste abrazarme.
—Beck, incluso ahora quiero que me digas la verdad —te empuje con mis brazos haciendo que te alejaras de mi —Ya no mientas, te digo que es todo. No quiero verte más, no te me acerques, ni me busques. Cuando cruce esa puerta tu y yo seremos unos desconocidos.
— ¿Me dejaras solo por esa pequeñez? —Comenzaste a llorar y desde luego me sorprendí —No me hagas esto linda.
—Eres un idiota —Sonreí dejando mi llanto y te mire molesta —Beck, esto puede ser lo que sea, menos una pequeñez. Deja de llorar falsamente, porque te juro que te vez como un patético perdedor.
<<Entonces te diste cuenta que aquella mujer a la cual la veías inferior a ti, te estaba diciendo las verdades más claras y justas>>
ESTÁS LEYENDO
Beck, Me Duele Amarte
Short StoryÁngela solo quería ser la esposa perfecta para Beck y lo había conseguido. Durante seis meses ella había logrado hacer su sueño realidad. Pero se ve destruido, cuando repentinamente Beck deja de amarla. Varios motivos, sucesos y recuerdos pasaran...