-Gábriel dime que te ha dicho.-susurró su madre en su oído, por séptima vez esa mañana.
-Mama, ya te he contado lo que me ha dicho.-dijo Gábriel ya irritado.
-Se que me estás mintiendo, soy tu madre, esperas que no me da cuenta?-Si eso es lo que espero.-contestó este.
—Así que si nos estás mintiendo-dijo de repente Nial que había estado caminando todo ese rato detrás de ellos.
-Tu cállate petardo.
-Gábriel, no hables así a tu hermano.-le regaño su madre.
-Ya sabes hermano, no me hables así.
-Y tú cállate.-le regaño a este también-Por última vez te digo Gábriel que me digas lo que te ha dicho.-dijo esta vez más seria que antes.
Gábriel miró a sus manos y sopesó sus opciones. Agarró las manos de su madre y la hizo parar.
-Mama, ahora no puedo contártelo, te prometo que cuando Heather no este cerca te lo contaré todo pero ella no lo puede saber.-su madre le miró con ojos entendedores y asintió.
-En que líos se habrá metido nuestra hermana para que te andes con tanto secretismo.-comentó Nial a lo que su madre le dio una colleja.
-Tu hermana estará haciendo lo que hay que hacer si tenemos que esconderlo de Heather.
Entonces la manada se paró.
-Es hora de descansar y comer.-dijo Heather y a continuación empezó a dar órdenes-Bela tú escoge a siete lobos e ir a buscar comida. Anthony tú irás con tu grupo a por frutos y vayas. Sandra, tú Vernon y Brit iréis a vigilar y vosotros tres,-dijo señalando a la familia-os quedáis aquí conmigo, necesitamos hablar.
-Ir todos ha hacer lo que os he ordenado.-dijo Heather-ya.
La familia se sentó en la hierba y Nial y Gábriel empezaron a jugar entre ellos en su forma lobuna.
-Gábriel-le llamó entonces Heather.
Gábriel se transformó y se acercó a su alpha.
-¿Si?
-Creo haber dicho que quería hablar contigo ¿no?
-Si
-Vale, creo que hay algo que me ocultas.-la rubia empezó a enroscarse el pelo en un dedo mientras miraba al chico.
-Eso es una tontería.-dijo este.
-Algo te ha dicho tu hermana que no me quieres decir.
-Me ha dicho una cosa personal, pero no tengo porque contarte eso.-dijo este.
-Espero que estes diciendo la verdad, no quiero que por haberte nombrado segundo líder te tomes algunas libertades de más.-dijo está haciendo un falso puchero luego sonrió y pasó su mano por el brazo del chico-Espero que seas responsable me cuentes lo que creas que puede cambiar el rumbo de la manada. Ahora, vete.
El chico ordenó lo que le dijo y se fue a sentarse con su madre que estaba metiendo los pies en un pequeño riachuelo.
-¿Que te ha dicho?-preguntó esta.
-Que le cuente lo que no le he contado.
-Y para eso tenía que ponerse tan estupida, ya le has dejado claro que no estás interesado?-dijo su madre.
-Si pero ya sabes como es, encima no todo es tan malo, al menos a ti te trata bien.
ESTÁS LEYENDO
Falling for you (Edmund Pevensie)
FanfictionLos Pevensie vuelven a su amada Narnia después de muchos años para encontrarla sumida en un caos permanente. Necesitarán la ayuda de un enano y una misteriosa chica de ojos azules como el hielo para ayudar a liberar a los Narnianos. Pero, ¿que pasa...