- Nota -

46 7 6
                                    

Sabéis que adoro estar en contacto con vosotros y hace no mucho empecé con una cuenta en IG que hice para poder conocer a todas esas personas que me hablan diariamente por aquí. Esta semana me dieron una idea y creo que, ha sido muy buena y podría de esta forma estar en contacto con vosotros de una forma más cercana sin olvidarme de escribir.
Me propusieron publicar las imágenes de "Mente-Perdida" junto a cada frase, obviamente, en una cuenta expresamente creada para esta historia en la que estoy trabajando y que últimamente veo que os gusta mucho por lo que me decís. Lo que he hecho ha sido cambiarle solo el nombre a la cuenta (me llamo igual que aquí en Wattpad, @somechaptersOfme) pues, era la cuenta anterior que tenía sin utilizar 🙈 y empezaré a publicar las frases e imágenes allí.
A muchos de vosotros ya os sigo pero seguramente habrá más de uno que no tenga en esa cuenta, entonces, voy a dejar el enlace en mi perfil ahora mismo, ¿de acuerdo?
Ya sabéis que no es ninguna obligación seguirme pero no está mal informaros y decir que aunque haya personas que no son Moonwalkers y que estén leyendo esto son completamente bienvenidas a mi perfil, a esta historia, a las demás y a la cuenta de Instagram.

Sé que me repito mucho pero, gracias a todos ❤
¡Nos veremos!

Mente - PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora