"Expectativas de una Pijamada"
Horario y Fecha de publicacion: 00:00hs del 23 de Octubre
¿Por que los datos son tan presisos? xD
Historia dedicada a xAstrid-Rosex
Parte 1/?
~~~Narra ???~~~
Supuestamente nuestros padres debieron asistir a una junta de suma importancia para su trabajo, era típico que ellos lo denominaban como “Viajes” y nosotros debíamos esperar en la casa por un máximo de tres días. Si debo de dar mi mas sincera opinión, pueden tardar todo lo que ellos deseen pues esta noche ya esta planeda.
La idea es simple y clara, con unos amigos hemos acordado juntarnos en nuestro propio hogar para así pasar un buen rato, salir un poco de la rutina, ósea alocarnos. Sin embargo existe un pequeño detalle del cual debería de deshacerme, temporalmente, claro, ese detalle es un pequeño travieso de doce años que solamente se dedica a fastidiarme en sus tiempos libres y valla que tiene mucho tiempo libre.
Detallin es Tarble, mi hermano menor o como lo he apodado Cáncer o Doce años de esclavitud. La cosa es sencilla, seguramente junto a los muchachos se nos puede llegar a zafar algún tornillo de la cabeza y no deseo que el termine perjudicado, por lo cual deberé hacer algo que jamás en mi vida abre hecho.
Debo de admitirlo, estoy preocupado por Tarble aunque el no debe de saberlo.
Ahora mismo me encontraba en la cocina con mi celular en manos, debía avisarle a mis compañeros de la reunión nocturna la cual espero no falle, todo esta perfectamente calculado ya que si algo llegase a fallar o descontrolarse, nuestra muy querida vecina nos delataría.
Un descontrol bien controlado.
Frente a mi se hallaban dos tazas con café con leche, las cuales fueron preparadas por mi pequeño hermano, aunque tampoco es mucha la diferencia, solamente lo sobrepaso por cinco años. Tranquilamente comencé a beber su contenido sin despegar la mirada de mi propio celular.
-Esta muy dulce…- No me había percatado de la cantidad de azúcar que poseía aquel café, pero… Continúe bebiéndolo- No importa.
Tarble- ¡Vegeta!- Eleve mi mirada de tal forma que lo encontré mirándome de manera fija- Te tomaste mi café.
-Aahh con razón estaba tan dulce… Alta diabetes me va a dar- Ambos reímos al unísono- Tarble, Tarblerin, Tarblerito de mi corazoncito- Cambie mi tono de voz a uno mucho mas risueño lo cual solamente significaba una cosa.
Tarble- No lavare los platos, ni la ropa, ni la casa ni a tu novio- Ante tales palabras, sentí la necesidad de escupir todo el café pues en ningún momento me vi venir semejante contestación.
-¡¿Qué?!
Tarble- Ni a ti sobrio- Seguramente debe creer que no escuche sus palabras- Ya enserio, ¿Qué necesitas?- Primero debía pensar las palabras adecuadas para exponer tanto mi idea como la reunión.
-No se si te abre contado pero hoy vendrán unos amigos a casa, bueno, en realidad se quedaran a dormir y seguramente aremos cosas que no quiero que sepas- Su rostro se torno a uno mucho mas asqueado, al parecer mal interpreto mis palabras- ¡No es lo que tu crees!
Tarble- Mas vale…
-A lo que voy es que no quiero que tu estés presente por cuestiones algo obvias- Para evitar que el se sienta algo dolido o afligido por no incluirlo en nuestra junta, reí de forma nerviosa.
Tarble- Es mi casa y si quiero estaré, aparte me debes una- Olvide por completo que le debía un favor… Sin embargo, no puedo permitir que el presencie nuestros actos… No deseo que Tarble sea igual a mi, alguien bruto.
-Tarble no te conviene, aparte, ¿Y si sales perjudicado? Mi misión de hoy es cuidarte de todo peligro.
Tarble- Si claro, veras que al final terminare cuidándote de tu propia sombra- Comento entre risas, al parecer recordó las ultimas reuniones…
-¿Estas chistoso eh?
Tarble- Jaja un poquitito jaja.
-Sabes, no quiero recurrir a nada con vos queridito- Sin ninguna duda, una pequeña discusión entre ambos estaría por iniciar.
Típico en ambos.
Tarble- Uuh Que miedo me das Vegeta- Era obvio, por la forma en la cual respondió, con aquel tono retador intentaba ganar esta pequeña batalla- ¿Qué harás?
No quería recurrir a la fuerza bruta ante mi propio hermano pero si tan solo conociera los verdaderos motivos por los cuales no deseo su simple presencia en esta pijamada lograría comprenderme, pero… Como no somos capaces de entablar una simple conversación en la que no termine con gritos, burlas y gestos extraños, no nos entenderíamos jamás. Debo admitirlo, somos perfectamente infantiles aunque nos queremos a nuestra manera.
Tarble- ¡Jajaja Si dejas esa misma cara pensare que intentas invocar a Tu Goku!
-¡¡Te voy a matar mocoso!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Expectativas de una Pijamada
HumorDebido a un repentino viaje de negocios, el hogar de los Saiyan quedara bajo el mando de ambos jovenes, tanto Vegeta como Tarble debían de mantener la casa en una pieza sin ninguna clase de problema. Para combatir el aburrimiento, se organizara una...