El Escape Definitivo

152 19 26
                                    

Parte 5/?

Horario de Publicacion: 22:55pm

Este fin de semana acabara esta mini historia que aunque no parezca, me tomo un besho mes planearla yyyy ¿Por que no pongo estas notas al final del capitulo? Porque si xD

Tarble- ¡¡¡No Kyabe por el amor de dios!!!- Completamente aterrorizado pidió a su amigo, se estaba arrepintiendo por completo de su elección.

Kyabe- No seas maricon- Ambos se hallaban en el marco de la ventana a punto de saltar a un colchón que amortiguaría sus caídas del césped.

Al encontrarse en un segundo piso debían saltar desde la ventana, durante un largo tiempo pensaron tranquilamente la manera de como bajarían por la misma. Pensaron, meditaron, se dieron su tiempo hasta que las neuronas dieron  sus frutos. La cosa era simple, arrojar el colchón de la cama en dirección al patio para que este suavizara el golpe, sin embargo el inmenso terror de Tarble les jugaba una muy mala pasada pues este no se atrevía a saltar ante ninguna circunstancia.

Kyabe- Dale Tarble, no te dolerá es mas si quieres saltamos de la mano.

Tarble- ¡No! Te podría arrancar el brazo…

Kyabe- Entonces te empujo- Esa opción sonaba mucho mas factible en su cabeza ya que de esa manera acabaría con el sufrimiento del menor.

Tarble- ¡Kyabe no!- En ningún momento se percato del momento en el cual el mencionado coloco sus manos a una distancia considerable de su cuerpo- ¡Esta muy alto!

Kyabe- No esta tan alto- Contradijo.

Tarble- ¡Moriré y nunca podre confesar mi amor a Raditz!

Kyabe- Que dramático eres…- Bufo para luego rodar su mirada.

Tarble- Si yo muero, tu también así dejas a Hit que no es muy adecuado para ti.

Kyabe- ¡¡¡Para tu información señorito odio a la parejita feliz, el es muy bueno con migo!!!- Por la forma en la cual reacciono estuvo a nada de empujarlo.

Tarble- ¡¡Miento, hacen muy linda pareja y el es perfecto para ti!! ¡¡¡Piedad!!!

Kyabe- ¡Te lanzo!- Sin ninguna clase de rodeo apoyo sus manos en la espalda del pelinegro sin generar el mas mínimo movimiento, solamente quería reírse de las reacciones un tanto infantiles del mismo y a la ves castigarlo por su comentario a su actual relación con Hit.

Tarble- ¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!!!- Por segunda ves en el día pego un ensordecedor grito con un leve detalle, esa ves fue un grito bien agudo. Con sus ojos cerrados mantuvo su grito pero nunca cayo al colchón. Tímidamente fue abriendo sus ojos con sus manos cruzadas en el pecho.

Kyabe- ¿Por que gritas si aun no te lance?- Manteniendo las ganas de reír, pregunto.

Tarble- ¡Eres un boludo, como te atreves a asustar…!- Sin ningún preámbulo mas, lo lanzo…- ¡¡Aaaaahhhhhh!!

Al sentir su cuerpo chocar el su suave colchón una sensación de paz domino todo su cuerpo pues lo peor había concluido. Aun en su misma posición mantenía sus ojos cerrados hasta sentir la voz del mayor. En el momento en que sintió el cuerpo de Kyabe caer a un lado suyo, suspiro.

Kyabe- Nene, gritas como un bebe- Intento mostrarse lo mas sincero posible.

Tarble- Apenas nos llevamos un año…-Repentinamente abrió sus ojos y volteo a mirar sus alrededores, por un minuto juro a si mismo haber escuchado un ruido bastante sospechoso el cual no provenía del interior de la casa- Escuche un ruido…

Kyabe- ¿Cómo cual…?

Tarble- No lo se…. Un vidrio roto…

Kyabe- Vallamos a ver con cautela…

Expectativas de una PijamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora