Capitulo 8: Hora de la Acción
~~~Previamente~~~
Tarble- No íbamos a dejar que te salgas con la tuya... Ni que robes... Mucho menos que le tocaras un pelo a mi hermano...
Black- ¿Perdón?
Tarble- Aah cierto... Olvide ese pequeñito detalle... La chica que querías poncharte, no es una chica, es un varón, mi hermano mayor para ser más precisos.
Black- Un varón...
Tarble- Si.
Black- ¿Acaso es travesti, trabaja por las noches?
Tarble- Que yo sepa no...
Black- Sabes que, ya no me importa... Ustedes van a pagar por todo lo que me hicieron, no crean que van a zafar de todas sus malditas travesuras...
Tarble- No me asustas, no me das miedo para nada- Ambos terminaron cara a cara, la determinación, la tensión, ambos estaban seguros de si mismos- "Todo está bajo mis manos..."
¿Qué sucederá en el capítulo de hoy? Descúbranlo...
La situación se había tornado en una mucho más preocupante de lo que estaba premeditada, debían admitirlo, divertido fue en todos los sentidos, diversión que termino por esfumarse tan solo Kyabe fue capturado y encerrado en aquel abominable baúl según su propia visión. Tarble no disponía de su ayuda en lo absoluto, debía arreglárselas lo más pronto posible para asi acabar con su indeseable invitado.
Ladeo su mirada repetidas veces, no se mostraría temeroso ante las severas circunstancias.
Tarble- No te tengo miedo- Respondió fijamente a la mirada del más grande obteniendo como respuesta una sonrisa. Esa misma no le causaba muy buena espina. Desconocía completamente el próximo reaccionar que Black acataría, cuando menos se lo esperara, debía estar totalmente preparado ante lo que el muy cercano futuro le depararía. Determinado, seguro de si mismo, expreso la mayor seriedad que disponía con la intención de intimidad al adulto.
~~~3 Minutos Después~~~
Tarble- Esto no puede ser posible...
Kyabe- Pues ahora lo es- Entusiasta y con una no visible sonrisa contradijo el comentario del menor.
Sin siquiera percatarse del momento exacto, Tarble había terminado encerrado junto a su compañero dentro del mismo baúl. Increíble pero cierto. Al tratarse de un espacio reducido, ambos jóvenes no lograban congeniar para hallar una posición cómoda pues ante el más mínimo movimiento, terminaban por chocar sus extremidades en el cuerpo del otro.
Tarble no podía sentir mayor frustración, toda aquella disposición que llego a adquirir por su cuenta se había desmoronado tan solo el seguro de aquel baúl era colocado, impiendo así, su escape.
Tarble- ¿No que no eras claustrofóbico?- Pregunto repentinamente.
Kyabe- Contigo aquí la cosa cambia- Con cierto optimismo respondió aquella interrogante- Lo que si... No sé dónde están tus ojos... No veo nada...
Tarble- Yo tampoco- La oscuridad de aquel sitio imposibilitaba su escasa visión.
Kyabe- Buscare tu cara- Lentamente fue repasando sus manos por el cuerpo del menor con la idea de encontrar su rostro y así, de la forma que sea posible, reacomodarse frente a el- Creo que encontré tu rostro Tarble, ¿Son tus mejillas?- Al haber dado con una superficie suave y de considerable consistencia, opto por asegurarse.
Tarble- ¿Dónde estás tocando Kyabe...?- Horrorizado realizo aquella pregunta, en ningún momento sintió las manos del mayor sobre su rostro- ¡Son mis nalgas imbécil!- Bruscamente retiro aquellas intrusas de sus glúteos.
ESTÁS LEYENDO
Expectativas de una Pijamada
HumorDebido a un repentino viaje de negocios, el hogar de los Saiyan quedara bajo el mando de ambos jovenes, tanto Vegeta como Tarble debían de mantener la casa en una pieza sin ninguna clase de problema. Para combatir el aburrimiento, se organizara una...