Parte 3/?
Fecha y Horario de Publicacion: 23 de Octubre a las 13:50pm
Aun sigo escribiendo xD Tengo una parte mas así que ¡A escribir!
~~~Narra Narradora~~~
Tarble- No puede ser…- El no deseaba admitir la verdad pero la realidad era simple, le dolió por completo que su propio hermano halla realizado tal acción, para colmo se vio muy poco preocupado por su estado u opinión.
Con sus manos cubriendo su nuca, caminaba circularmente repetidas veces con el propósito de idearse un plan, un plan bien desarrollado en el cual escaparía y le devolvería el favor a Vegeta ya que una mano “Ayuda” a la otra.
Tarble- Creo que pensare mejor comiendo unas papitas- Por su cabeza pasaba la misma frase una y otra ves- “Como el me trato, yo lo tratare”- Sin embargo al no mantener su mente en blanco le seria un tanto complejo pensar claramente.
Totalmente tranquilo se encamino en dirección a su típico escondite ya que le resultaba mucho mas accesible desde la posición en la que normalmente se hallaba y le era algo pesado caminar unos pocos metros en busca de lo que siempre requería, por ese mismo motivo su escondite era uno muy obvio pero cómodo.
Con una pequeña sonrisa se arrodillo… Sin embargo al levantar la sabana que caía y cubría su escondite, no lo dudo ni dos veces para pegar un grito ensordecedor.
Tarble- ¡¡¡Aaaahhh!!!- En fracción de segundo su rostro se trastorno a uno mucho mas enfadado que el de costumbre para luego retirar de forma poco cuidadosa su gran descubrimiento- ¡¿Qué mierda haces acá Kyabe?!
Kyabe- Primero, Hola Kyabe, ¿Cómo estas? Aquí todo bien, ¿Acaso no te enseñaron tus padres a saludar a las visitas?- Corrigió por completo la reacción del menor.
Tarble- ¡Si, a las que entran por la puerta principal! ¡¡No a las que se cuelan dentro de la casa y se esconden en tu cuarto!! Si no llamare al 911 y diré que hay un intruso en mi casa mientras que un pobre y delicado niño sufrió a causa de el…- Nuevamente su voz cambio a una mas delicada y penosa.
Kyabe- ¿Cuál? ¿Me lo presentas?
Tarble- Ya enserio, ¿Qué haces en mi casa?- Por un momento creyó que la situación se tornaría a una seria.
Kyabe- Aah si, quería que me devuelvas la lapicera que te preste el Viernes- Completamente seguro dio su respuesta, sin embargo al desconocer el actual estado de humor de su amigo, no la recibió del todo bien.
Tarble- ¡Métetela por el ojete la lapicera!
Kyabe- Che, ¿Qué te pasa?- Intentando relajar al menor, realizo un ademan para que este tomara siento en la cama y así respondiera aquella incógnita.
Tarble- Es que Vegeta va a hacer otra de sus pijamadas y esta ves no me quiere presente, entonces me encerró aquí hasta mañana en la mañana- Con la voz mas serena respondió mientras que su mirada descendía.
Kyabe- ¿Y por que no te escapas por la ventana?- Aquella podía ser una buena alternativa aunque desconocía el inmenso temor que Tarble poseía a las alturas.
Tarble- Kyabe se que nunca te he contado pero… Le tengo miedo a las alturas…- Al dar la ultima oración, su voz se agudizo mas de lo normal.
Kyabe- Entonces…
Tarble- Bueno, te decía, no se si abras escuchado pero ahorita lo único que quiero es una mini venganza, ósea para mi me es injusto que no me deje andar por mi propia casa encima con algo súper entretenido que es una pijamada, para colmo, ¿Qué podrían hacer que Vegeta no quiere que me entere?
Kyabe- Bueno…-Suspiro- Esta jodida la cosa… Y… ¿Cómo seria tu venganza?
Tarble- Solamente quiero humillarlo frente a sus amigos y creo saber cual puede ser su debilidad- Ante eso sonrió de forma malévola para así generarle cierta gracia al pelinegro.
Kyabe- ¿Cuál seria?- Aquella idea de la venganza le agradaba en su totalidad, deseaba ayudar a su mejor amigo en aquel plan por lo cual, realizo la misma expresión.
Tarble- Empieza con G y termina con oku- Ambos no dudaron largar una carcajada. Una ves se relajaron con ciertos dolores en sus estómagos, retomaron la charla.
Kyabe- Pero, que aremos para poder salir ya que si le tienes miedo a las alturas, salir por la ventana no seria muy buena idea.
Tarble- Podríamos salir por el conducto de la ventilación- Al ser otra posible alternativa podrían escapar con una gran facilidad, pues sus cuerpos eran lo suficientemente delgados para lograr arrastrarse por ellos.
Kyabe- ¡No! No pienses que me meteré ahí dentro… Soy claustrofóbico…- Confeso horrorizado al mismo tiempo que sostenía frenético su rostro.
Tarble- Entonces… -No lograron concluir su conversación pues las irreconocibles voces de los amigos del de cabellos en flama se habían presentado de forma inesperada por la sala principal de toda la casa, lo cual solo significaba una sola cosa, la pijamada estaba por comenzar.
Al unísono se miraron fijamente a los ojos intentando comunicarse telepáticamente, en ese mismo instante no sabían que hacer, si continuar chalando o comenzar con su escape.
Por un momento el silencio reino por completo en aquella habitación, solamente se lograba captar las respiraciones de ambos jóvenes, sin embargo el reinado del mismo había acabado pues un peculiar sonido interrumpió el momento.
Tarble- Tengo hambre…- Ante tal comentario Kyabe palideció por completo, sus ojos no paraban de abrirse mas y mas, en su interior sentía que su vida acabaría en ese mismo instante.
Kyabe- Eeemm… Yo no miraría ahí abajo si fuera tu…- Sin inmutarse ni un centímetro aviso.
Tarble- Kyabe no me digas que…- Con una expresión neutra se volteo a mirar el rostro del mayor, quien de forma nerviosa y bastante culpable mordía su labio inferior y rotaba de forma imparable su mirada mirando cada centímetro del cuarto a una velocidad insospechada.
Kyabe- Me comí todo…-Con una sonrisa bien nerviosa respondió para luego observar la fulminante mirada del pelinegro que explotaría en tan solo cuestión de segundos.
Tarble- ¿Qué…?
Kyabe- So…
ESTÁS LEYENDO
Expectativas de una Pijamada
HumorDebido a un repentino viaje de negocios, el hogar de los Saiyan quedara bajo el mando de ambos jovenes, tanto Vegeta como Tarble debían de mantener la casa en una pieza sin ninguna clase de problema. Para combatir el aburrimiento, se organizara una...