Un Invitado No Invitado

81 11 15
                                    

Capítulo 6: Un Invitado No Invitado

Luego de haber lanzado a su aterrado compañero por la ventana de su cuarto en dirección a un colchón que amortiguaria sus caídas, la atención de ambos jóvenes fue cautivada por un misterioso sonido, lo cual alzaba las terribles sospechas de que algo no marchaba por buen camino.

Tarble, acompañado por Kyabe, inspeccionaban lentamente sus cercanías intentando llegar al motor causante de tal sonido. A paso lento avanzaban con suma cautela por los alrededores de la propiedad, debían admitirlo, ciertos nervios en verdad sentían dentro de si, solamente que la idea de vivir algo emocionante los entusiasmaba a adentrarse en la boca del lobo.

Kyabe- La cucaracha… La cucaracha… Ya no puede caminar…- Tarareaba al mismo tiempo que avanzaban, rompiendo con su sigilo.

Tarble- ¿Podes callarte? No te basto con lanzarme de una ventana aun sabiendo que le temo a las alturas- Replicó.

Kyabe- ¿No que querías estar en silencio…?- Contradijo con cierto tono burlón.

Al cabo de unos metros lograron dar con la razón de aquel sonido, una de las ventanas dirigidas al comedor se hallaba en una posición completamente diferente a sus similares pues era la única semiabierta.

Tarble- Entró alguien…- Dedujo en cuestión de segundos.

Kyabe- ¡¿Qué?!- Sus ojos se abrieron a más no poder, no podía creer que la casa se veía afectada con la presencia de un intruso- Voy a gritar… 

Tarble- Que ni se te ocurra- Se apresuró a evitar un posible desquite de pánico.

Kyabe- Que voy a gritar pelotudo… ¿¡Cómo que entró alguien!?- Rápidamente Tarble colocó su mano en la boca del más grande evitando así, sus insoportables quejas.

Tarble- Será mejor que te calmes y entremos a ver que está pasando- Por unos segundos desvió su mirada al interior de su hogar, sin embargo al sentir un contacto húmedo en su mano pudo suponer lo que estaba ocurriendo- ¿Me estas lamiendo la mano?

Paralelamente a la situación de ambos amigos, dentro de la propiedad Saiyan todos los compañeros de Vegeta habían caído en un profundo sueño producto de la inmensa cantidad de bebidas que habían ingerido instantes atrás. Posiciones extrañas habían adquirido para así poder descansar y dejar pasar el terrible efecto del alcohol, sin embargo la resaca que padecerian al despertar equivaldría a todos los litros bebidos. Sin duda algo insoportable y molesto. 

Todos a excepción de Vegeta. Entre todos los presentes era el único capaz de mantenerse de pie con ciertos tastabilleos producidos por la bebida. Era un hecho, estaba ebrio, ligeramente ebrio.

Aun con aquel vergonzoso traje de colegiala paseaba por su hogar buscando la cocina, solamente que en su torpe trayecto chocaba con todo aquello que se le interponía. Aquel ir y venir que el peliflama realizó por unos cuantos minutos buscando su destino, fue observado detenidamente por una persona que recientemente debutaba en aquel sitio.

Su vestimenta era completamente oscura en donde el único color que lograba distinguirse entre el gris y el negro no era más que el rojo, ubicado en su cinto. Entre toda su apariencia, su cabello alborotado de la misma tonalidad que su vestimenta destacaba a simple vista, además de portar un simple arete en su oreja izquierda.

Aquella misteriosa entidad observaba con detenimiento el accionar del peliflama, solamente que su observar era un tanto pícaro, indecente, vulgar. Aquella cautivadora complexión física se hacía notar sobre aquel traje proveniente de una simple broma, aquella falda, aquella camisa, aquellas medias, todo resaltaba su figura pero opacaba un simple como importante detalle.

???- ¿Estas sola hermosa?- Expresó seductoramente al oído del peliflama al mismo tiempo que lo tomaba por la cintura, apegandolo a su cuerpo.

Aquel detalle que el intruso no distinguía era que aquella hermosa colegiala tenía un paquete entre sus piernas.

Vegeta- ¿Qué haces acá Goku…?- La borrachera no le permitía distinguir a su novio de un delincuente.

En cuanto a su apariencia era el retrato vivo de Goku, pero respecto a su mentalidad, personalidad y otros pormenores, eran dos personas completamente diferentes.

Black- Dime como quieras… Algunos me dicen Black…- Por cada palabra acercaba aún más su cuerpo con el de aquella indefensa jovencita- "No puede ser, vive buscando cobre y encontré oro"

No se dio a esperar suficiente tiempo para propinarle una nalgada, la cual no pareció disgustarle en lo absoluto.

Vegeta- Estas pícaro hoy… No tardes demasiado… Siempre que tomas te vuelves una fiera…- Con sus manos acariciaba el cuerpo de su supuesta pareja.

La situación no podía ser más extraña, o Black estaba lo suficientemente ciego para no reconocer a un adolescente travestido o Vegeta ya no se encontraba en su juicio para poder distinguir a su novio de una réplica.

Kyabe- Estas viendo lo mismo que yo…- Ambos menores observaron con lujo de detalle cada escena ocurrida, en gran parte deseaban estallar de la risa ante semejante estupidez e ignorancia, nunca volverían a presenciar un momento como el ya vivido. 

Escondidos detrás del marco del living en un punto donde no llegaban a ser distinguidos, pensaban, debían movilizarse lo más pronto posible, cautelosos, discretos e inteligentes.

Sin embargo la repentina aparición de una breve interrogante en la mente del más grande, plantó una importante decisión. 

Kyabe- Aun así, ¿Planeas vengarte?- Recordó el momento en el cual Vegeta encerró injustamente a Tarble, motivo por el cual el menor planteó la idea de su pequeña venganza.

El menor pensó su respuesta ante las actuales circunstancias. No había lugar para el rencor.

Tarble- Más que una venganza, será una misión de rescate- Expresó seguro de sí mismo y con gran confianza.

Kyabe- Y salvar las nalgas de tu hermano- Agregó chistoso.

Tarble- ¡Y salvar las nalgas de mi hermano!

Continuará

Bueno... Hoy no hay saludo xD ¿Por que? PORQUE DESDE EL 23 DE OCTUBRE DEL 2017 DEJE ESTE FIC EN EL POLVO!!!! *se calma* :3

Pero encerio xD Tenía el fic terminado pero como sabrán mis circunstancias evitaban mi escritura, igualmente ya estoy más activa que antes ❤ Los capítulos que restan de esta historia los subire estos días, uno tras otro n.n

Les juro! No se imaginan lo que me he reído escribiendo este capítulo xDxDxD Vegeta y Black son uno peor que el otro xDxDxD

A salvar las nalgas de Vegeta!!!

Nos vemos mañana!!! ❤
. .
W

Avisin!!! Acabo de mandar mi computadora a reparar la batería n.n Todos levanten las más manos para que se pueda reparar y no se pierda nada!!!!

Expectativas de una PijamadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora