Hola queridísimas lectoras y queridísimos lectores:
Esta historia se desarrolla en un mundo fantástico donde existen personas que se transforman en nekomimi o nekoboy durante las noches de luna llena.
Como dice en el resumen, es secuela de "Aquí hay gato encerrado" y "Lyovochka".
Si no quieren leer esas dos historias, les dejo un resumen de esos poderes a continuación...
Te lo resumo así no más:
1. Este poder lo manifiestan personas con problemas para demostrar sus sentimientos.
2. La persona que tiene este poder está destinada a encontrar su amor correspondido.
3. Durante las noches de luna llena se convierten en nekomimi.
4. Cuando la luna se ve más brillante y completa desde la Tierra, los nekomimis entran en celo. (Esto ocurre una vez por cada ciclo lunar).
5. Durante los eclipses lunares, las personas con estos poderes se convierten en un gato.
6. Al ser gatos durante el eclipse lunar, la pareja puede reproducirse en ese estado, independiente del sexo que tengan en su forma humana.
7. El tiempo de gestación es similar al de los gatos. Por lo que se estima que el nacimiento del o los gatitos sea en 67 días aproximadamente.
8. Después del nacimiento, pasarán algunas semanas para que el gatito o los gatitos se transformen en humanos.Este fanfic contará con 7 capítulos centrados en el KuroKen, y se estrenará el 24 de Octubre. Por el momento es todo lo que puedo adelantar.
Nos leemos pronto (・∀・ ) ノ
Edito: tendrá más de 7 :v me pasé po.
FlorFaggi -dxmino Lanaranja Shikaix The_How wilma_woods Kazuki-san14 cottomw barbara-senpai -Ampora-en-cuatro- Game_bon_high_496 Marietsk_ Kyo-nii Nicole_YT Yamaguchis-Freckles alliswellsometimes ShaoiOtakuGordiss Aria_Stucliff anatetsuya2004 PinexpplePrincess Yaoi100 homxgodaf Stefy1504 Suzaku2410 A11ibo55 Asamijaki -hana_M0M0
ESTÁS LEYENDO
Atardecer en Tokyo (KuroKen)
FanfictionKuroo siempre ha soñado en formar una familia, pero su novio Kenma no comparte esta idea. Secuela de "Aqui hay gato encerrado" y "Lyovochka"