Capitulo 1

3.9K 432 56
                                    


Pov Jungkook

Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.

Estaba corriendo a toda la velocidad que mis piernas y el frio me permitían. Solo me encontraba con una camisa que apenas cubría la mitad de mi trasero, y de la cual solo el botón del medio estaba abrochado. Desclasó y casi desnudo iba corriendo entre el bosque, un bosque nevado, el frio que hacía por el día, no se comparaba a lo helado de la noche.

Las ramas de los arboles me estorbaban, mi cuerpo se encontraba ya con diversos rasguños y moretones, pero yo aún seguía corriendo. Sentía mi cuerpo ardiendo por dentro, pero congelado por afuera. Las piedras y raíces de los arboles me lastimaban los pies.

Tenía mucho miedo, los zorros y lobos salen a casar de noche, además de que en esta zona también se encuentran los osos polares. Todo ese miedo, aparte del miedo que le tenía a la persona de la cual venía huyendo. De lejos podía escuchar su voz, su estúpida voz, diciendo mi nombre mientras reía.

-Jungkookie, no te vas a poder escapar de mí.- Seguido de risas macabras.

Podía escuchar sus pisadas, corría tratando de encontrarme. Llegue hasta un rio, tenía que cruzar al otro lado, ¿pero cómo?, mi vista se encontraba nublada gracias a mis lágrimas, mi pelo todo desordenado, por el viento frio de la noche, y yo me encontraba desesperado y asustado.

Jamás espere eso de mi tío Sejin, él era como un padre para mí, pero él tenía otras intenciones conmigo, unas asquerosas intenciones.

Sentía la nieve, intercalarse con los dedos de mis pies, mis mejillas estaban hechas hielo, con todo mi cuerpo, me decidí por cruzar el lago, así que metí un pie, lo helado del agua lo sentí hasta los huesos haciendo que caiga de lleno al agua, sentía todo mi cuerpo entumecido, el agua me llegaba hasta la cintura, como pude cruce el pequeño rio, y salí casi arrastrándome, las piernas no me querían hacer caso y salir corriendo del lugar, solo se quedaron ahí, inmóviles. Pero algo me hizo reaccionar, aullidos, alterado y con los nervios de punta, me intente parar, pero caí inmediatamente a la nieve que cubría el suelo, volví a intentarlo, logrando ahora sí, quedar de pie, empecé a caminar, para que mis piernas empezaran a entrar en calor, una vez pude moverme mejor, continúe corriendo, empecé a escuchar pisadas, cada vez más cerca, el miedo, me estaba matando, y mis lágrimas no me permitían ver por dónde corría, de pronto sentí un golpe frio en mi pecho, pare abruptamente, mire para todos lado buscando un lugar donde esconderme, porque correr ya no podía, cuando voltee tras de mí, vi un zorro, un zorro rojo, son zorros que se caracterizan por encontrarse en todas partes del mundo y por ser solitarios, así que no me sorprende el encontrármelos aquí. El zorro tenia pose de ataque, se empezó a acercar lentamente y mi miedo, a cada paso que el daba se iba incrementando, luego solo vi como salto hacia mi haciéndome caer nuevamente. Y después me miro, me miro a los ojos, aun estando el sobre mí, lo siguiente que paso, ya no lo pude ver, todo mi mundo se tornó negro y quede inconsciente. No supe del zorro, no supe de mi tío y no supe de mí.

Vulpini (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora