Capitulo 2

3.1K 426 165
                                    

Pov Jimin

Es... hermoso. Sus ojos grandes y negros me han hipnotizado enseguida. Sus labios me atraparon desde el primer momento en que los vi. Su cuerpo me está tentando a hacerlo mío.

Me encontraba en mi forma animal, arriba del cuerpo de este bello humano. Su cuerpo esta helado y se encuentra inconsciente. Al parecer venia huyendo, por lo que puedo olfatear, huía de un hibrido zorro ártico.

Por las condiciones que se encontraba, me puedo hacer la idea de porque huía, ya que solo se encontraba con una camisa, que ahora solo le cubría hasta la mitad de vientre.

Tome un tiempo inspeccionado su cuerpo, jamás había visto a un humano desnudo, a excepción de mí.

Todo su cuerpo tenía diversos moretones y rasguños, la camisa que traía estaba toda rota, su pelo desaliñado, en su rostro había rastros de lágrimas, sus labios estaban morados y su cuerpo helado.

Salí de mis pensamientos, al notar su leve respiración, parecía cada vez disminuía mas.

Sin más, me transforme a mi forma humana, quedando desnudo. Mi calor corporal es mucho mayor que el de un humano, mi cuerpo está hecho para resistir fuerte fríos. Pero el cuerpo del chico que se encontraba inconsciente en la nieve no.

Pase mis brazo por su cintura, para así intentar levantarlo, al tenerlo apoyado en mí, sacudí su espalda, trasero y muslos, ya que tenían nieve.

Pase sus dos brazos por cada lado de mi cuello, haciendo así que lo rodease, pase mis manos por detrás de sus muslos y lo impulse hacia arriba, quedando el a horcajadas en mí, no pude hacer que me rodeara con sus piernas, pero yo tenía la suficiente fuerza para sostenerlo, recargue su cabeza en mi hombro izquierdo y comencé a caminar lo más rápido que podía hacia mi casa, el necesitaba entrar en calor ya.

Mi casa se encontraba muy dentro del bosque, la razón por la que ningún humano la ha llegado a ver. Los humanos no aceptan a los híbridos, porque hay grupos de híbridos que se dedican a cazar humanos, ya sea para alimentarse de ellos, sacar placer o venderlos a otros híbridos.

Yo no pertenezco a ellos, yo lo único que quiero es encontrar a mi pareja, poder tener mis cachorros y así formar mi familia. Aunque creo que ya no deberé buscar más.

Soy un hibrido, mi forma animal es la de un zorro rojo, nos caracterizamos por ser zorros solitarios, nuestra manada la mayoría de las veces esta compuesta solo por nuestra pareja y cachorros. Lamentablemente, NamJoon un hibrido mitad oso polar, no deja de joderme, el junto a su esposo YoonGi, se autonombraron mis mejores y únicos amigo. Bien, aunque me gusta la soledad, disfruto pasar tiempos cortos con ellos.

Llegue a mi casa, una pequeña cabaña, en medio del bosque nevado. Al entrar sentí una ola de calor invadir mi cuerpo, relajándolo por completo. Mi hogar era muy cálido.

Recosté al chico en mi sofá, y lo tape con i cobertor que era muy ligero. Me dirigí a la cocina y puse a calentar agua, después fui al cuarto donde guardo todas esas cosas que no uso y saque varios cobertores gruesos y calientes. A pesar de que yo no necesito usarlos, aun los conservo, mamá solía usarlos todo el tiempo, antes de morir, ella no soportaba la baja temperatura de este lugar.

Tome los cobertores y los deje en la cama, fui al baño y saque un pequeño botiquín. Lo lleve hacia la sala, y lo deje en la mesa frente al sofá donde se encontraba el chico.

Traje el agua que entes deje calentando sobre la estufa y lo lleve a la sala, tome una toalla pequeña, y me senté en el piso frente al humano. Comencé quitándole la ropa, luego moje la toalla en el agua caliente, la exprimí y la pase por los brazos del chico y así cuidadosamente lave todo su cuerpo.

Al terminar, coloque la toalla en la mesa, abrí el botiquín y empecé a curar sus heridas, a vendar las que lo requerían y poner curitas sobre algunos rasguños.

Al terminar, lo tome en brazos y lo recosté en mi cama, fui a mi armario y saque la pijama más calientita que encontré, se la puse y lo acomode bien en un lado de mi cama. Tome los cobertores y se los extendí sobre su cuerpo, el enseguida comenzó a removerse por encontrar una fuente de calor.

Se veía tan lindo durmiendo, sin más subí a la cama y me acosté a un lado de él, atraje su cuerpo hacia mí, escondiendo su cabeza en mi pecho, brindándole así más calor. Me quede observándolo por un buen rato, hasta quedar profundamente dormido.

Mamá... encontré a mi pareja.





A alguien le gusta la shipp de Jungkook x Sejin (SeKook?)

A mi me encanta como se ven juntos.

A mi me encanta como se ven juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vulpini (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora