Pov Jungkook
Sentía todo mi cuerpo ardiendo y mojado en sudor. Sentía un nerviosismo gigante y muchas ansias, no recuerdo porque pero siento que algo importante paso anoche.
Empecé a removerme en mi lugar, enserio que el sudor me molestaba. Con mucho pesar fui abriendo de apoco mis ojos.
Un pecho desnudo
Bajé mi vista.
Un torso desnudo
Seguí bajando mi vista.
Un pe...
-¡Ahaaaa!- Grite lo más fuerte que pude mientras me sentaba en la cama.
El hombre que hace un momento me tenía abrazado se levantó exaltado.
-¿Quién eres tú? ¿Por qué estoy aquí? ¿Me violaste?- Instantáneamente mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
-¿Qué? Claro que no.- Me levante de la cama y tome las dos almohadas para protegerme con ellas. –Oye ¿te encuentras bien? ¿Estas rojo?-
-Eso no es tu incumbencia, yo me largo de aquí.- El calor que de un principio ya tenía, comenzó a aumentar rápidamente y me empecé a sentir débil, unos pasos de llegar a la puerta y sentí como mis rodillas fallaban haciéndome caer.
Cerré mis ojos y me prepare para desplomarme en el piso. Pero unos fuertes brazos se interpusieron, rodeo mi cuerpo con sus brazos y me sostuvo apoyándome contra él.
-Te pregunte que si estabas bien. Nada te costaba ser sincero y dejar de lado la histeria.- Me regaño mientras me ayudaba a subir en la cama.
-Lo siento, pero ¿Qué esperabas? Acabo de despertar abrazado a un extraño, en un lugar desconocido.- Mi tono de voz era más bajo, me sentía débil.
-Está bien, en eso tienes razón. Anoche te encontré tirado en el bosque, si te dejaba ahí podrías haber muerto. Ahora en estos momentos es más importante que te recuperes, así que guarda silencio. –Abrió una de las dos puertas que había en el cuarto e ingreso del otro lado, en unos segundos salió de la misma puerta y regreso a mi lado. –Ten toma, te sentirás mejor si tomas esto. –Me tendió una pastilla y un vaso de agua.
Mire desconfiado la pastilla, pero yo ya estaba todo moribundo así que no creo que la pastilla me mate. Me tome la pastilla junto con todo el vaso de agua, estaba sediento. El hombre, que por cierto se encontraba desnudo, entro al mismo cuarto de hace un rato y salió con una cubeta y una toalla pequeña.
-No tengo parches para la fiebre, así que te pondré una toalla con agua fría.- Se sentó a un lado mío en la cama, dejo la cubeta en el piso, se agacho y humedeció la toalla, le doblo y me la puso sobre la frente.
Se sintió tan fresco y relajante.
-Duerme un poco más, cuando despiertes tendré preparado un té de canela, para que tomes.- Me miro a los ojos y yo sentía como que me perdía en ellos, eran tan hermosos. Saliendo de mi ensoñación le conteste.
-Tú deberías ponerte algo de ropa, atraparas un resfriado.- El soltó una pequeña risita.
-Eso no pasara, pero me vestiré de todas maneras. –Sentía como el sueño me iba ganado. –Duerme.- Acaricio una de mis mejillas y mis ojos se cerraron ante el cansancio.
No se por cuánto tiempo dormí, pero me siento mucho mejor. Mi fiebre ha bajado consideradamente. Abrí mis ojos y justo en ese momento se abrió la puerta del cuarto.
-Ya estas despierto, ¿Cómo te sientes?- Hablo mientras tomaba otra pastilla y un vaso de agua para después entregármelos.
-Mucho mejore.- Contesté, para luego tomar la pastilla. –Muchas gracias por cuidarme.- Le dije un poco sonrojado.
-No agradezcas, lo hago con gusto, ven hice el té de canela que te había dicho, vamos a la cocina.-
Me tomo de la mano para ayudarme a levantar de la cama y me guio por la casa hacia a cocina. No había puesto mucha atención anteriormente, pero su casa es muy bonita, tiene un aire hogareño y cálido. Me hace sentir muy a gusto.
Llegamos a la cocina y nos sentamos un frente al otro en la mesa. El tomo la tetera y sirvió en dos tasas.
-Aquí tienes.- Tome un sorbo y un escalofrío placentero recorrió mi cuerpo.- Ahora, hay cosas de que hablar.- Asentí.
-Empecemos con lo primero. ¿Quién eres tú?- Pregunte directo y el sonrió divertido.
-Mi nombre es Park Jimin, soy un hibrido zorro, vivo en esta casa en medio del bosque, tengo dos amigos y desde hoy te reclamo como mi pareja y madre de mis cachorros.-
¿Qué dijo?
No se olviden de seguir votando en los mama!!
ESTÁS LEYENDO
Vulpini (JiKook) PAUSADA
FanfictionJimin, un hibrido zorro, siendo Alfa, va en busca de su pareja, con la que quiere tener sus cachorros, para así formar su pequeña manada y familia. El solo quiere una vida tranquila. Pero, ¿Qué pasara cuando quede impregnado de Jungkook?, un humano...