Capitulo 5 (Maratón 1/5)

2.2K 331 101
                                    


Pov Jungkook

-Es muy bonito. ¿Seguro no está muerto?-

-No, ayer estuve platicando con él-

-No sé, es muy lindo como para ser tu pareja.- ¿Qué son esas voces?

-¡Por supuesto que lo es! Ya hasta acepto casarse conmigo.- ¿Jimin?

Abrí mis ojos con pesadez, los sentía muy hinchados y pesados, solo quería seguir durmiendo pero con este ruido ¿Quién podría?

-¡Oh! Creo que se está despertando.- Abrí mis ojos rápidamente al no reconocer esa voz.

Lo primero que divise fue a un chico con piel extremadamente blanca y una maraña de cabellos obscuros sobre su cara.

Creo que se trata de un espectro, jamás había visto uno, ¿existían? En un mundo donde ya habitan híbridos, no me sorprende que también haya hombres lobos, vampiros o espectros.

Me encontraba en la habitación que ya había estado anteriormente, ya no estaba en la sala, que fue el último lugar donde estuve ¿un sueño? ¿Aún sigo durmiendo? ¿O ya puedo tele-transportarme?

El espectro solo me veía fijamente y yo ya sentía como mi alma era succionada por su boca.

-Amor, despertaste- Voltee lentamente a ver a Jimin, este se encontraba a un lado de la cama, me veía con una idiota sonrisa de enamorado, como si no notase el ser del otro mundo que se encontraba encima mío.

-Amigo ¿estás bien?- ¿Esa cosa habla? No sé si por el miedo o porque recién me acabo de despertar, pero yo sentía que en cualquier momento me orinaba encima. –Jimin, es muy lindo, pero esta tonto. Con razón está contigo.-

-Amor, ¿te encuentras bien?, Yoongi quítate de encima de él.- La cosa esa se levantó de la cama y retrocedió hasta atravesar la pared, o por lo menos eso esperaba yo, en su lugar, lo que ahora más que un espectro parecía a una persona, camino al sofá que se encontraba en la habitación y se sentó en la piernas de una tercera persona, de la cual no había notado su existencia hasta este momento. –Lindo, ¿por qué no me contestas?- Jimin se trepo a la cama y tomo mi rostro entre sus manos, moviendo mi cara de un lado al otro verificando que estuviera bien.

-Deja de tocarme.- Quite sus manos con delicadeza de mi cara. -¿Quiénes son ellos?- Pregunte señalando a los dos hombres que se encontraban sentados en el sofá, mirándome fijamente.

-Ellos son mis mejo... mis amigos, solo amigos. El chico que hace un momento se encontraba aquí, se llama Yoongi, Min Yoongi y...-

-Kim-El chico pálido, ahora nombrado como Yoongi interrumpió a Jimin con una gran sonrisa de orgullo pintado en su rostro. –Recuerda que ahora soy Kim Yoongi.-

-Cierto, bien, Kim Yoongi, y su esposo, Kim NamJoon, ambos híbridos de oso polar. Actualmente casados, como pronto tu y yo lo estaremos bebe.-

-Apenas te conozco extraño- Jimin hizo un puchero, haciendo ademan de hablar pero Yoongi lo interrumpió.

-Jimin preséntanos a tu prometido.- ¿se refiere a mí? Esto esta yendo demasiado lejos, apenas y conozco a ese sujeto.

-Claro.- Jimin se sentó correctamente aun lado de mí en la cama. –Nam, Yoongi, mi prometido...- Acerco su cara hacia mí y susurro en mi oído. –Amor, ¿Cuál es tu nombre?- Claro, no conoce mi nombre, pero el ya siente que lleva años de conocerme. Lo mire con incredulidad, disponiéndome para reñirlo, pero se me adelanto.- ¿Qué? No me culpes saliste corriendo después de que me presentara.- Rodé mis ojos los dirigí hacia la pareja que aun esperaba pacientemente en el sofá.

-Soy Jeon Jungkook, heterosexual, por cierto.- Dije para dar una pequeña reverencia desde mi lugar en la cama.

Yoongi abrió los ojos muy grande y una sonrisa de burla se dibujó en sus labios, al igual que a NamJoon. A Jimin sentí como volteo bruscamente a verme, de hecho sigo sintiendo su mirada en mí. Por lo que me mantengo de brazos cruzados viendo hacia el suelo.

-Así que ¿prometidos eh?- Dijo NamJoon con burla hacia Jimin.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!!

Bien, pues la opción mas votada fue el maratón. Como quiera entre los 5 capítulos es como si fuera un solo capitulo de mas de 3000 palabras. No es lo mismo, pero es igual. 

Espero les guste.

Gracias por leer!

Vulpini (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora