Pov Jungkook
Esta es una clara señal para salir corriendo.
Deje la taza sobre la mesa, me levante lentamente aun mirándolo fijamente y me eché a correr, corrí a la sala, divise la puerta y corrí hacia ella.
Apenas dos pasos y sentí como algo me tacleaba. Cayendo ambos en un gran sofá. Caí boca abajo y el otro cuerpo cayó encima de mí.
-¡Quítate! No te creas tan livianito.- Seguí revolviéndome, tratando de quitar su cuerpo.
-No hasta que te controles.- Tomo mis brazos y los pego a mi pecho dejándolos aplastados entre mi cuerpo y el sofá.
Tome grandes bocanadas de aire tratando de relajarme, me revolví un poco y sentí algo duro contra mis nalgas.
-Oye tu cinturón me cala.- No recibí respuesta, pero si sentí como el cinturón apretaba más contra mí. –Oye te digo que tu... -Volteé mi cabeza para lograr verlo, y miro que Jimin tenía toda la cara roja. Abrí tanto mi boca como mis ojos sorprendido. -¡Eres un cochino! Quítate de encima mío.- Me revolví aún más fuerte.
-¡Es que quiero tener cachorritos!- Lloriqueó restregándose lenta y seductoramente contra mí.
Quise gritarle y retirarlo de encima mío, pero en ese instante la imagen de tío Sejin tratando de abusar de mi llego bruscamente a mi cabeza, haciendo que me inquietara el tener un hombre encima mío.
Empecé a gimotear y a removerme entre temblores, tratando de quitar ese peso extra que estaba arriba de mí.
-Oye tranquilo. Tranquilo.- Intente zafarme de sus brazos, pero él seguía haciendo presión sobre mí. –Tranquilo no te hare daño, confía en mi.- Jimin se presionó contra mi espalda.
No sé qué paso exactamente en ese momento, pero sentí como si una fuente de calor me invadiera, pero no era cualquier tipo de calor, era uno que te llena de calidez y tranquilidad. Sentía como si él estuviera ronroneando contra mi espalda, supongo que es una cosa rara de ser un hibrido. Sea lo que sea, me gustó y lo agradecí internamente. Mi cuerpo, que se encontraba demasiado tenso, empezó a relajarse. Mi respiración se volvió más profunda y lenta.
-¿Estas mejor?- Su aliento, topo contra mi oreja haciéndome estremecer.
-Si... gracias por, lo que sea que has hecho. Pero por favor, deja que me siente, esto me pone incomodo.-El dudo en hacerlo que le dije, pero tras darle unos pequeños codazos él se levantó de encima mío, ayudándome a sentar en el sofá, mientras que él se sentaba a un lado mío.
Permanecimos en silencio unos segundos, él quería hablar, se le notaba, mas no se atrevía hacerlo, supongo esperando a que yo me sintiera un poco más cómodo, algo que no creo que ocurra, no en este momento.
...
-¿Cómo me encontraste?-
Jimin y yo nos encontrábamos sentados en el sofá, uno al lado del otro. Después de unos minutos en silencio y otros acordando ser totalmente sinceros y no omitir detalles respecto a lo que hablemos, ya que ninguno conoce al otro y si comenzamos a conocernos con mentiras, nada bueno resultaría. Más porque con el hombre que me encuentro hablando es un Alfa hibrido zorro.
-Huías de alguien, estabas casi desnudo tendido en la fría nieve, podrías haber muerto si te abandonaba ahí.-Asentí lento en su dirección. -¿De quién huías?-
-...De mi tío Sejin, ni siquiera sé, si debería seguir llamándolo tío. No sé qué paso, él siempre me visitaba todas las noches, cenábamos, veíamos películas, nos divertíamos mucho siendo tío y sobrino. No tengo idea porque esa noche llego enojado y gritando cosas que no entendí, simplemente comenzó a besarme a la fuerza y arrancarme la ropa...- Iba a seguir contando lo que ocurrió, pero unos gruñidos me interrumpieron. Jimin tenía la cara roja y su cuerpo se notaba tenso.
-¿Cómo escapaste de ese desgraciado?- Sus dientes rechinaban de tan fuerte que los apretaba. No sé porque, pero sentí que ahora yo debía tranquilizarlo a él, así que puse mi mano sobre su rodilla y comencé dar un ligero masaje, al parecer funciono.
-Tome un sartén de la cocina y le golpe en la entrepierna. Después salí corriendo al bosque, paso lo que paso y desperté en la cama de un hibrido zorro que se autoproclamo como mi pareja.-
-Entiendo... Pero tranquilo mi cachorro, yo no permitiré que nadie te haga daño, nadie te violará ni tocara, excepto yo... pero no ser violación, porque será con amor.- El me tomo entre los brazos y me apachurro contra su pecho.
-Oye, sulel...-
-¡Shh! No hables más, no tienes que confirmar lo que ya está más que confirmado. Ahora descansa un rato, antes de que anochezca, iremos a tu casa por tus cosas, haré un espacio en mi armario para tu ropa, dormiremos juntos, haré otro cuarto para nuestros cachorros y...-El seguía hablando y hablando, yo deje de prestarle atención cuando comprendí que este chico no entendía de razones. Su cuerpo era demasiado cálido y el cima demasiado frió, así que solo me acurruque un poco más a él y me dormí. Él es una buena almohada.
Ja ja ja...
Entonces ¿me desaparecí por mucho?
Bien, no quise publicar alguna nota, porque algunas esperaban capitulo y se me hizo feo entusiasmarlas pensando que seria un nuevo capitulo. Ademas de que no tenia nada que explicar. Simplemente no tenia inspiración, mi cerebro estaba literalmente vacío, ademas de que últimamente ha hecho mucho frió aquí y mis dedos están entumidos.
Una disculpa, por tardar tanto en publicar, intentare ser mas constante en las actualizaciones.
Algo si les digo, no confíen en mi, aveces digo una cosa y hago otra.
Espero que les haya gustado el capitulo, no quede satisfecha con el, pero intente hacer lo mejor posible.
Ahora, para recompensar mi desaparición, les dejare que decidan entre:
*Un capitulo de 3000 palabras (tal vez un poco mas)
*Un maratón de 5 capítulos.
Después publicare un capitulo y avisare que es lo que gano y así.
Tengan un lindo día!
Gracias por leer!! n.n
ESTÁS LEYENDO
Vulpini (JiKook) PAUSADA
FanfictionJimin, un hibrido zorro, siendo Alfa, va en busca de su pareja, con la que quiere tener sus cachorros, para así formar su pequeña manada y familia. El solo quiere una vida tranquila. Pero, ¿Qué pasara cuando quede impregnado de Jungkook?, un humano...