Pov Normal.
-Bien, de todas maneras eso ya es asunto suyo. Nosotros les deseamos la mejor de las suertes con su nueva vida de pareja.- Sonrió Yoongi a Jimin.
Nunca fue intensión de los esposos cuestionar a la, ya proclamada, pareja de Jimin. Es solo que se preocupan mucho por él. Jimin siempre ha sido distante, es un muy buen alfa, pero al contrario de ser alguien agresivo, arrogante y prepotente, es alguien muy dulce y divertido, claro, no por eso deja de ser alguien que impone respeto. De hecho, con su trabajo como Jefe de policía hacía que muchos lo admiraran por los tantos enfrentamientos ganados que ha tenido, pero por eso mismo muchos otros le han guardado rencor, otros, miedo a enfrentarse con alguien como el oficial Park. En fin, Jimin nunca había mostrado su lado más blando, como el que había mostrado hace unos minutos al hablar de un futuro al lado de Jungkook. Por eso esa necesidad de proteger a su amigo creció en Yoongi y NamJoon, Jimin se notaba increíblemente ilusionado, y ellos harían lo que fuera para que esas ilusiones se volvieran una hermosa realidad para el hibrido zorro.
-¡Que no somos pareja!- Reclamo Jungkook.
-Espero no tarden mucho en enviarnos las invitaciones de su boda!- Dijo NamJoon ignorado lo recién dicho por Jeon.
-No habrá tal...-
-Ya sabes que sí. Son mis amigos, claro que lo estarán, aun cuando ustedes no me invitaron a la suya.- Recrimino el pelirrojo.
-Sabes que todo fue a último momento.- NamJoon tomo de la cintura a Yoongi animándolo a ponerse de pie, para seguido el imitarlo.- Bien, ya se está haciendo demasiado tarde, así que creo que es mejor marcharnos ahora. Recuerden no comerse la torta antes del recreo, picarones.-
-¡No hay torta que comer!- Bufando, Jungkook se cruzó de brazos y se recargo resignado al respaldo de la cama.
-No seas tímido ¡corazón!- Jimin restregó su mejilla contra la del menor.
-No hagas eso.- Jungkook alejo a Jimin de él, después miro a la pareja que ya estaba por cruzar la puerta de la habitación. –Tengan cuidado al regresar.- Dio una tierna sonrisa y se despidió haciendo una leve reverencia.
-Sí que es lindo- Murmuro el omega, volteo su vista dirigiéndola al pelirrojo. –Nos vemos Park.- Tomo la mano de su esposo, que se despidió de Jimin agitando su mano libre, y lo tiro hacia fuera de la habitación.
Al par de minutos ya se encontraban fuera de la cabaña de Jimin, ambos subieron a la camioneta perteneciente al menor de los dos y después de hablar por unos segundos donde NamJoon aprovechaba para tocar el vientre de su omega, se pusieron en marcha para regresar a su hogar.
Cuando ya iban saliendo del bosque donde se encontraba ubicada la casa de su amigo, vieron a la distancia una gran casa, esta tenía todas las luces encendidas y se podía notar como una persona dentro de ella se dedicaba a tirar y romper los objetos de ahí. No pudieron ver nada más, ni detectar por el olfato cualquier cosa que les diera alguna pista de quien era esa persona, ya que a la velocidad que se encontraban conduciendo, pasaron rápidamente ese lugar.
NamJoon normalmente era una persona que solía meterse en todos los problemas que pudieran haber, no le importaba si no tenía que ver con el asunto, pero él siempre tenía que estar enterado de todo y peleando por nada. Pero eso cambio, él ahora está casado y está a punto de tener cachorritos, por lo que ahora ruega por estar lo más lejos posible de cualquier problema y poder formar su manda bajo completa tranquilidad. Eso era su prioridad en estos momentos, su familia, los problemas ya no entraban en su vida, ni siquiera en segundo plano.
(...)
-Jimin salte.-
-Pero amor...-
-¡Que te salgas! Quiero bañarme- Grito desesperado Jungkook tratando de sacar a un desnudo Jimin del cuarto de baño, donde recientemente se había colado.
-Jungkookie, no te tomes tan enserio las palabras de NamJoon. ¡Claro que podemos comernos la torta antes del recreo!- Dijo un feliz pelirrojo volviéndose a meter en la ducha.
-Mi torta no está disponible para ti.- Jungkook llevo ambas manos suyas a su trasero y salió del baño. –Báñate tú, pero apúrate, yo también quiero bañarme.-
-¿Esoquiere decir que no?- El pelirrojo se quedó viendo la puerta por donde reciénhabía salido el menor. No importa, tenía muchos días para seguir intentando. Élno se rendiría.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estoy obsesionada con el juego de BTS, soy pésima jugando pero me gusta.
¿Ustedes pueden conseguir las 3 estrellitas en nivel normal?, yo todas las canciones las tengo en 2, menos DNA que esa muy a la chiripa la pase con una. Pero tres me es casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Vulpini (JiKook) PAUSADA
FanfictionJimin, un hibrido zorro, siendo Alfa, va en busca de su pareja, con la que quiere tener sus cachorros, para así formar su pequeña manada y familia. El solo quiere una vida tranquila. Pero, ¿Qué pasara cuando quede impregnado de Jungkook?, un humano...