Capitulo 9 (Maratón 5/5)

2.9K 402 136
                                    


Pov Jimin

No me gustaba tener que dejar solo a Jungkook sabiendo que de seguro su tío debe estarlo buscando. La única ventaja es que Jungkook al ser un humano completo, por así decirlo, no tiene aroma fuerte, lo tiene y huele muy rico, pero no es tan fuerte como si fuera omega. Además mi aroma es lo que abunda en mi casa, así que espero eso sea suficiente como para que su tío no lo localice.

Por lo pronto, me dedicare a terminar con mi trabajo lo más rápido posible.

Pensé por unos segundos, el denunciar al tío de mi Jungkookie, pero el mundo de los híbridos se maneja diferente al de los humanos, aquí peleamos por lo que es nuestro y Jungkookie es mío.

(...)

Después de terminar con mis deberes, que por cierto no fueron muchos ya que este es un pequeño pueblo nevado donde pocos se atreven a vivir, llegue a casa, tal como lo había dicho, llegue para el medio día, la hora de la comida, sería muy lindo llegar y que Jungkookie me esperara con la comida hecha, cosa que dudo que haya hecho hoy porque no hay ni rastro de olor a comida.

Entre a mi casa y corrí a la cocina, Jungkook no estaba.

-Jungkookie ¿Dónde estás?- No recibí respuesta.

El olor de Jungkook se sentía en el aire, así que está aquí. Busque en las demás habitaciones, hasta que llegue a la mía, estaba vacía, pero la puerta del baño estaba entre abierta y por ella salía vapor, además de que se podía escuchar una dulce y ronca voz tarareando alguna canción. Me casare con una persona bella, de buen corazón y que canta como los ángeles, sí que soy afortunado.

Me acerqué silenciosamente a la puerta y la abrí intentando no hacer ruido, asome mi cabeza y ahí lo vi, recostado en la bañera, sus rodillas sobresalían de entre la espuma, sus pezones tan rosados y mojados, me relamí los labios, Jungkook se encontraba con los ojos cerrados y aún estaba tarareando.

¿Me meteré? ¿Le molestara? Quizá deba respetar su privacidad.

¡Nah! Muy pronto conoceré cada parte de su ser, tanto el exterior como el interior, literalmente. Nada pasa si me da un adelanto de la belleza de persona que está destinada a estar conmigo.

Salí del cuarto de baño, para poder desvestirme sin correr el riesgo de ser descubierto, una vez desnudo, me adentre al baño y me metí a la bañera del lado contrario al de Jungkookie, este al sentirme rápidamente se encogió en la esquina y abrió los ojos.

-¿Pero qué?-

-Tranquilo Kookie, vengo a hacerte compañía.-

-Nooo, estás loco, yo me voy.- Jungkook intento ponerse de pie, dejando a la vista sus tremendos muslos y su apetecible trasero, que dé gracias a Dios que aún no entro en celo, porque si no ese rico trasero ya estaría destruido.

-Lindo trasero.- Jungkook volteo a verme con un sonrojo fuerte en sus mejilla y se sentó rápidamente de nuevo dentro de la tina, para evitar que lo siga viendo.

-Eres un asqueroso pervertido- Dijo mientras me fulminaba con esos ojos en los que yo solo podía ver dos grandes destellos llamando por mi atención.

-¡Eres tan lindo amor!- Sonreí tomándolo de un brazo tratando de acercarlo a mí.

-¿Qué? ¿Qué haces? Suéltame pervertido.- Jungkook puso un pie sobre mi abdomen y comenzó a hacer fuerza tratando de liberarse de mi agarre.

-Jungkookie, no seas difícil.- Tome ambos brazos suyos haciendo que perdiera soporte y cayese de cara al agua, solté rápidamente sus brazos para que pudiera levantarse y al hacerlo comenzó a tirarme agua, algo a lo que yo le seguí. Y así estuvimos unos minutos, donde por primera vez presencie su sonrisa y escuche su risa, ambas hermosas, ambas dirigidas solamente hacia mí.

(...)

-¿Ya estás listo? Entre más rápido vallamos por tus cosas más rápido estaremos de regreso.

-Bien.- Sonrió.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin del maratón.

Espero les haya gustado! Cualquier error o incoherencia que vean me avisan.

Creo que la mayoría de los capítulos los escribo incoherentes y es porque se me suelen revolver las palabras y frases en mi cabeza, así que no recuerdo ni lo que escribí, ni lo que quería escribir. Lo siento!

Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vulpini (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora