Capitulo 6 (Maratón 2/5)

2K 321 69
                                    


Pov Jungkook

Voltee a ver a Jimin, pero inmediatamente regrese mi vista al suelo.

La mirada que vi en Jimin fue totalmente diferente a la que he visto a lo largo del día. Se veía tan triste y enojado, de verdad no lo comprendo, apenas llevamos un día de conocernos, el me salvo y yo se lo agradezco, pero es lo único que siento por el en estos momentos, agradecimiento.

Tampoco entiendo por completo el tema de los híbridos, sé que a lo mejor por eso es el que él se haya encariñado de mí rápidamente, como si él fuera un cachorro y yo su dueño, pero aun así eso no justifica el que él tome decisiones por mí así a la ligera.

-Sí, Jungkookie es mi prometido.- Gire mi cabeza hacia Jimin, este miro atentamente mis ojos, el tono de voz que estaba utilizando era uno ronco y pesado, su rostro ya no mantenía esa sonrisa que mostraba hasta hace unos minutos. -talvez no nos casemos mañana como yo quisiera, pero lo haremos, porque Jungkookie por el momento solo está confundido y cansado, pero él es mi pareja y yo soy su alfa.- Sentía como mi corazón golpeaba fuertemente en mi pecho, no podía apartar mi vista de sus ojos, de pronto me sentía inquieto, un olor muy fuerte, que reconocí como el de Jimin, se hizo frente en la habitación y yo no comprendía que pasaba con mi cuerpo. Todas estas sensaciones eran nuevas para mí.

-Bueno, antes de que algo suceda, quiero hablarte del motivo de nuestra visita Jimin.- interrumpió Yoongi ganado así la atención de Jimin y logrando que este dejara de mirarme, rápidamente comencé respirar, no me había dado cuenta de que había estado reteniendo el aire.

NamJoon al escuchar a su pareja se estremeció emocionado, y con una gran sonrisa se adelantó a hablar.

-Yoongi esta embarazado, coy a tener cachorritos.- Casi grito y comenzó a acariciar el vientre aun plano de Yoongi, el cual se encontraba riendo de la emoción que mostro su esposo.

Voltee a ver a Jimin, este los miraba muy feliz, sus ojos brillaban reflejando mucho amor, pero a la vez tristeza.

-Me siento muy feliz por ustedes.- La sonrisa había regresado a su rostro. –Cuando llegaron note un leve aroma junto con ustedes pero no le había puesto la suficiente atención. Cachorritos, por fin formaras tu pequeña manada, tendré sobrinitos, ya puedo ver a esos pequeños ositos haciendo travesuras en mi casa.- Yoongi y Nam veían muy sorprendidos a Jimin, pero quitaron esa mirada para enseguida verlo con cariño.

-Sí, serán tu sobrinitos y tú tendrás que cuidarlos, para cuando papás osos quieran hacer más bebes.- Dijo divertido NamJoon.

Jimin soltó una gran carcajada, para después guardar silencio con una leve sonrisa en sus labios, volteo a verme con sus ojos desbordando ilusión y cariño par seguido abrazarme fuerte y esconder su cabeza en mi pecho.

-Ya quiero que llegue el momento de formar nuestra propia manada, tú, yo y nuestros pequeños y lindos cachorros.- A decir verdad, no sabía qué hacer, a Jimin se le nota muy feliz con esa idea, pero yo sigo sin sentir nada por él, sigo siendo hetero, aun así empiezo a sentir cosquillas en mi pansa al imaginarme lo que Jimin cuenta con mucha ilusión.

-Aa... Jimin... pero él no es un omega.- Interrumpe Yoongi con un bajo tono de voz, como si temiera estropear el emotivo momento, cosa que pasa. Jimin se tensa al escuchar lo dicho, saca su cabeza de mi pecho y voltea a ver a la pareja.

-Sí, tienes razón, tal vez no podamos tener una gran manada me hubiera gustado, pero con un solo cachorrito que tengamos yo ya sería el alfa más afortunado.

-Entiendo, pero Jimin deberás ser cuidadoso, él no es un omega como para poder aguantar el nudo. Está bien que Jungkook sea una persona especial y pueda lubricar, pero no será suficiente como para ablandarse a tu nudo, lo romperás en dos.- Sentí mi cuerpo tensarse, ¿es que no me escucharon? A mí no me meten, yo meto.

-Lo restirare lo suficiente- Dijo con simpleza el zorro que aún se encontraba abrazado a mí.

-No podrás formar lazos con el.- Dijo en advertencia NamJoon.

-Lo sé, pero es algo con lo que sabremos manejarnos, aunque para mi es algo muy importante, Jungkook no entiende mucho del asunto, así que creo que es solo cuestión de hacerme a la idea de no entrelazarme con él. De cualquier forma, eso no quita que lo pueda marcar como mío. Él es mío y yo soy suyo, con lazo o sin él.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi internet esta muuuuuy lento. Me cae mal.

Gracias por leer!

Vulpini (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora