Pov Jimin.
Es la segunda vez, de dos días que llevamos juntos, que amanezco junto a él. Creo que he sido bendecido.
Sé que mi relación con el será muy diferente a comparación de cualquier pareja de híbridos, empezando por que él no es un hibrido, después está el que no es omega. Así que no podré disfrutar un lazo con él, sin embargo el lazo de amor nos unirá de por vida. Tampoco podre llenar toda la casa de cachorritos, pero con uno que tengamos, con un pequeño ser que sea creado por el amor de Jungkookie y mío, eso sería lo más hermoso que me pudiera pasar en la vida, después de haber conocido a Jungkookie.
Sé que será algo un poco complicado para mí, pero Jungkookie lo vale.
Eran las 6 de la mañana y yo debía estar en mi trabajo a las 7, pero no quería irme sin antes despedirme de mi Jungkookie. Así que subiéndome arriba de las almohadas que Jungkookie anoche coloco entre nosotros, según el para que no lo violara, me acomode a un lado de él, él se encontraba de costado dándome la espalda, así que aproveche para acurrucarme con él, pegue mi pecho a su espalda y mi pelvis en su trasero, enterré mi car en su nuca y con delicadeza empecé a repartir mordidas por esa área.
-Jungkookie despierta- comencé a morder un poco más fuerte cuando no me respondió. -¿Jungkookie?- Alcance su hombro con mi mano izquierda y lo zarande un poco, tampoco respondió.
Con un poco de fuerza, tome su hombro y lo empuje hacia atrás quedando así medio mirando al frente. El seguía dormido, su respiración y sus latidos me indicaban que seguía vivo, de una de las comisuras de sus labios estaba un caminito seco de saliva. Tierno.
Sus labios ligeramente separados llamaban mucho mi atención, enserio quería besarlos, besarlo a él. Pero quiero que en nuestro primer beso el sea consiente, por lo menos en eso, ya que creo que para poder tener relaciones con el tendré que violarlo mientras duerme, por lo poco que lo conozco sé que despierto no dejaría ni que lo toque.
Sin más, me incline hasta tener mi cara a centímetros de la mía y deposite un pequeño beso en su cachete, para seguido llevar mi mano, que antes estaba descansando en el hombro de mi menor, hacia su nariz, con mis dedos hice una ligera presión sobre su nariz, impidiéndole respirar y al cabo de unos segundos comenzó a dar pequeños espasmos tratando de respirar. Abrió grande su boca, a la vez que abrió sus ojos y con sus manos retiraron con una brusquedad innecesaria mi mano.
-¿Estás loco? ¿Acaso querías matarme?- Tan lindo recién levantado. Con mi índice derecho di un toque a su nariz.
-Claro que no- Sonreí dulcetemente. –Jamás te haría daño, no a ti. Duermes como roca y no sabía cómo despertarte.- Explique.
-Ya, entiendo, creo que ahogarme fue tu idea de cómo despertarme.- Dijo irónico.
-No intente ahogarte. En fin, debo prepararme para el trabajo.- Me levante de la cama, dirigiéndome hacia el baño. –Tendrás la casa para ti, hasta que regrese al medio día, puedes usar lo que quieras, todo es tuyo de ahora en adelante, siéntete libre de hacer lo que quieras aquí. Cuando regrese del trabajo iremos a tu antigua casa por tus cosas, así que estás preparado para cuando llegues.- Estaba a punto de cerrar la puerta pero su vos me detiene.
-¡No! Yo nunca acepte quedarme a vivir aquí, deja de tomar decisiones por ti solo. Tú y to no somos pareja, no nos vamos a casar y no vamos a tener "cachorros", ni siquiera te conozco.- Término diciendo con desesperación. Yo camine a la cama y me senté a un lado de él.
-Es cierto, no nos conocemos, aun. Puede que tú no lo sientas en este momento, pero lo sentirás, yo lo empecé a sentir desde el primer momento en que te vi. El sentimiento de que eres la persona correcta, de que eres mi pareja, estás hecho para mí como yo lo estoy para ti. Entiendo que necesites tiempo, por eso nos ayudara el estar juntos, para que te des cuenta, yo seré paciente. Además de que jamás te dejaría solo en esa casa a disposición de tu tío. Como ya te había dicho, yo voy a protegerte y yo quiero que tú también me protejas. Anda duerme un rato más, aún es muy temprano.- Tome su rostro con ambas manos y le di un largo beso en la frente. Jungkookie miro directamente mis ojos, su mirada se hablando repentinamente y asintió haciendo lo que le dije.
-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Vulpini (JiKook) PAUSADA
Fiksi PenggemarJimin, un hibrido zorro, siendo Alfa, va en busca de su pareja, con la que quiere tener sus cachorros, para así formar su pequeña manada y familia. El solo quiere una vida tranquila. Pero, ¿Qué pasara cuando quede impregnado de Jungkook?, un humano...