Descripcion

331 10 0
                                    

Narra mafer.

Hola mi nombre es María Fernanda pero me dicen fer o mafer tengo 17 años vivo en México y tengo 3 mejores amigas las cuales son: Ale, Joss y Ferny que es mi prima hermana y bueno pronto me iran conociendo.

Narra Ale.

Hola mí nombre es Alejandra pero me dicen Ale, tengo 17 años vivo en México voy en la prepa junto con mis 3 mejores amigas las cuales se llaman: Mafer que es como mi hermana, Joss que es mi prima y Ferni que es la prima hermana de mafer y pues pronto me conocerán.

Narra Joss.

Hola mi nombre es Joselyn pero me dicen Joss tengo 16 años vivo en México y voy en la prepa junto con mi prima Ale y mis amigas mafer y ferni las cuales son primas hermanas y bueno después me conocerán mejor.

Narra Ferni.

Hola mi nombre es Ferni pero me pueden decir Ferni jajaja bueno ya...
tengo 16 años vivo en México junto con mi prima hermana Mafer y mis amigas Ale y Joss que son primas y con ellas voy a la prepa y pronto me iran conociendo.

Narra Harold.

Hola mi nombre es Harold Brandon pero prefiero que me digan Harold tengo 17 años vivo en México y mis amigos son Emi, Luis y Benny con ellos voy a la prepa y pues hacemos muchas apuestas con las chavas nuevas y ya me conocerán.

Narra Emi.

Hola mi nombre es Emiliano pero todos me dicen Emi, tengo 17 años y me gusta mucho la prima de Joss, Ale pero ella nunca se fijaría en alguien como yo ya que nunca hablamos pero bueno, vivo en México y voy a la prepa con mis amigos Harold, Luis y Benni y juntos hacemos apuestas y bueno ya me conocerán.

Narra Luis.

Hola mi nombre es Luis tengo 17 años y voy a la preparatoria con mis cuates Harold, Emi y Benny, juntos hacemos apuestas de quien se echa a alguna chava de primero o la que sea y eso es divertido ya que Harold siempre ganá o le dan cachetadas y bueno me conocerán después.

Narra Benny.

Hola mi nombre es Benny Emanuel tengo 16 años vivo en México y voy a la prepa junto con mis amigos Harold que es un mujeriego, Emi que le gusta Ale y Luis solo Luis y con ellos hacemos apuestas de quien se coje a una chava primero...
Y la verdad a mi no me esta gustando mucho esto pero después me iran conociendo.

Nota: like y comentarios si quieren que siga chao, besos.

Y llegaste a mí vida (hafer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora