Narra Ferny
Estabamos todos los chicos desayunando en un Starbucks hasta que recibo una llamada de Juanpa y contesto...
Llamada
Ferny: Hola
Ferny, es Mafer :Juanpa
Ferny: Que paso!?
Despertó :Juanpa
Ferny: Que!? (Dije feliz)
Si! Despertó pero... :Juanpa
Ferny: No lo puedo creer...
Si yo tampoco pero... :Juanpa
Ferny: Como esta!?
Ferny: Esta bien!? Volvi a preguntar al no recibir respuesta de la anterior preguntaFerny, Mafer desperto pero no sabemos si no sufrio algun daño en el cerebro :Juanpa
Ferny: Que!? A que te refieres!?
no se los puedo explicar por telefono... estas con los chicos? :Juanpa
Ferny: si, si estoy con los chicos
ok, avisales y vengan :Juanpa
Ferny: ok yo les digo
bye :Juanpa
Ferny: Bye
Fin de la llamada
Sigue narrando Ferny
Despues de esa llamada no sabia como decirles a los chicos y ademas se me salian las lagrimas sin control hasta que...
Ale: que paso
Ferny: Mafer (pronuncie con un hilo de voz)
Harold: que paso con ella, esta bien!?
Ferny: tenemos que ir.dicho eso partimos al hospital y al llegar vi a Juanpa asi que sin pensarlo fui con el y...
Ferny: Que tiene Mafer!?
Juanpa: El doctor dice que puede que haya perdido la memoria, pero no es muy seguro...
Ferny: Y podemos pasar a verla!?
Juanpa: Por el momento no, le estan haciendo unos estudiosDespues de esa mini charla todos los chicos esperamos al doctor asi que me sente a su lado y tenia las manos tapando mi rostro preocupada por lo que le valla a pasar a mi prima hasta que se escuchan unos pasos y al alzar la vista se puede ver a un señor ya mayor de 40 años o mas caminar hacia nosotros y sin pensarlo me levante y pregunte....
Ferny: como esta Mafer!?
Doctor: primero calmese señorita...
Juanpa: Ferny ven...Dicho eso me fui al lado de Juanpa...
Juanpa: como esta Mafer?
Doctor: pues ya les hisimos unos examenes y pudimos comprobar que por suerte el golpe que le dio el auto no daño las estructuras cítricas del cerebro asi que ella esta en perfecto estado, claro esta que por el momento no puede salir pero puede recivir visitas...
Juanpa: gracias doctor.Todos nos pusimos de acuerdo para pasar y pasos de a dos primero Juanpa y yo, Emi y Joss, Benny y Luis y por ultimo Harold y Ale....
Nota: en el siguiente capitulo saldrán las visitas de los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mí vida (hafer)
FanfictionHarold y Mafer, dos chicos con unos grandes amigos luchando contra el dolor para poder estar juntos. Entre ellos se atraviesan viejos amores, amigos, accidentes, etc.