Ale: tienes algo ferni???
Ferni: no tengo nada solo que me duele un poco la garganta y me tome un té antes de venir y mejor ya no hablar para no empeorar...
Mafer: ok ferni, si te duele la garganta no te haremos hablar... Vale chicas?
Ale/Joss: si, no te preocupes.Con Harold
Llegue a la fiesta y casi no llegaba gente, ni mis amigos han llegado así que decido esperarlos en la entrada cuando de repente veo a la chica del parque llegar...
Pensamiento de Harold. Wow!!! Se ve hermosa.Narradora
La fiesta estaba transcurriendo y en un momento harold aprovechó que sus amigos y las amigas de mafer estaban bailando y fue a hablarle...Harold: hola, nunca me dijiste como te llamabas
Mafer: hola y tu tampoco me lo dijiste
Harold: bueno me llamo Harold y ¿quién es la hermosa dama que esta enfrenté mío?
Mafer:bueno me llamo María Fernanda pero me dicen fer o mafer
Harold: bonito nombre mafer.
Mafer:Gracias, pero tu no te quedas atras he
Harold: jajaja ¿quieres bailar?
Mafer: SiNarradora
Harold y mafer bailaron y bailaron hasta que pusieron el karaoke y ellos se fueron a sentar a ver como cantaba la gente y a charlar...
Harold y mafer estaban entre una y otra risa y hablaban de ellos hasta que sin que se dieran cuenta ya se acabo la fiesta y los amigos de los dos se fueron y harold fue a dejar a mafer a su casa.Nota: perdón por no haber subido capítulo nuevo pero he estado ocupada con los ensayos para el desfile pero ya empezare a subir capitulos.
Hice una nueva historia
Es como un diario porque hay cosas que han llegado a pasar en mi vida y es algo interesante...
para que vallan y lo lean.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mí vida (hafer)
أدب الهواةHarold y Mafer, dos chicos con unos grandes amigos luchando contra el dolor para poder estar juntos. Entre ellos se atraviesan viejos amores, amigos, accidentes, etc.