Narra mafer.Hoy desperté más temprano de lo normal, porque son las 3:00 de la mañana y siempre me despierto como a las 5:00 o 5:30 para alcanzar a alistarme para la prepa y poder irme 20 minutos antes de las 7:00, no se el porque pero me la pasé pensando mucho en aquel chico que conocí ayer en el parque...
Narra harold.
Ayer no podía dormir nada por pensar en esa chava del parque, solo de pensar en ella me preguntaba... Cómo se llamará? Cuántos años tendrá? Algún día la volveré a ver?.
En ese momento recordé cuando la mire...Narradora.
En ese momento los dos pensaron al mismo tiempo lo de ayer ya que los dos se despertaron a las 3:00.Flashback
Narra mafer.
Hoy salimos temprano de la prepa ya que los maestros estan en junta así qie fui al parque pata despejarse de todos los deberes escolares...
Llegando al parque voy a un lago que esta cerca y voy camino al puente de ese lago cuando voy llegando que me voy tropezando, pero no caigo ya que alguien me esta sosteniendo.Narra harold.
Hoy los maestros tienen junta y siempre se tardan mil horas así que me fui a un parque que esta cerca de la prepa...
Llegandoveo a una chava linda camino a un lago asi que me decido a ir para alla pero la chava casi se caía pero logre atraparla.Harold: estas bien?
Mafer: si, gracias.
Harold: no, gracias a tí.
Mafer: a mí? Porque?
Harold: porque si no te hubieras tropezado no te ubiera conocido...Mafer se sonroja y harold ríe.
Harold: puedo saber tu nombre?
Mafer: si, mi nombre es...
XXX: aki estas llevo horas buscándote... Los maestros salieron temprano de la junta...
Mafer: lo siento, me tengo que ir, pero después sabrás mi nombre...
Harold: ok...Narra Harold.
No puede ser!
Apenas me iba a decir su nombre pero alguien nos interrumpió...
Pero dijo que iva a saberlo después y eso me recuerda que aquella chica que nos interrumpió dijo que los maestros salieron de junta temprano, eso significa que va en la misma prepa que yo y qie tengo que correr para llegar antes que los maestros.Fin del flashback
Nota: el capítulo que sigue probablemente lo suba en 2 o 3 días.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mí vida (hafer)
FanfictionHarold y Mafer, dos chicos con unos grandes amigos luchando contra el dolor para poder estar juntos. Entre ellos se atraviesan viejos amores, amigos, accidentes, etc.