C. 22 ¿Novios?

69 3 0
                                    

Nota: cuando ponga algo {Asi} o [Asi] significan cosas que dije o pense yo durante la escritura.

Juntos bajamos encontrándonos a Ferny y a mi mamá ya sentadas y esperándonos con una sonrisa, nosotros nos volteamos a ver y nos sentamos un poco incómodos por las miradas de ambas, en eso me da un poco de sed así que tomo agua de mi vaso {obviamente} y entonces mi mamá decide hablar...

Mamá:  Y... ¿Ya son novios? 

Mafer: (escupi toda el agua que llevaba en la boca) QUE!?

Ferny: seguro que ya lo son, casi se besaban antes de que les hablara para que bajen (dijo con una cara picara)

Mafer: que!? no, no lo somos {justo en la friendzone xd}

Juanpa: aún no (susurro)

Mafer: que?

Juanpa: nada

Ferny: escuche eso Juanpa

Juanpa: .... (todo rojo de la vergüenza) {aww me lo imagine tipo foto multimedia}

después de esa ¿rara? conversación proseguimos a seguir comiendo en un incómodo silencio, después de terminar de comer ya era tarde así que Juanpa ya se tenía que ir a su casa así que lo acompañe a la salida...

Juanpa: qué te parece si mañana vamos por un helado? yo invito

Mafer: no se si mi mama me deje salir después de todo lo que pasó...

Ferny: yo la convenzo de que te deje!

Mafer/Juanpa: y tu desde cuando estas ahi!?

Ferny: ¿quien yo?

Mafer/Juanpa: si tu

Ferny: olvenme, Mafer yo convenzo a tu mama (dijo para después irse)

Mafer: eso fue raro

Juanpa: si, pero almenos va a convencer a tu mama para que puedas salir

Mafer: jajajaja, bueno espero que si

Juanpa: nos vemos entonces Mafer (beso mi mejilla y se fue)

Mafer: nos vemos

después de eso me fui a mi habitación y me puse mi pijama y me dormí...

A la mañana siguiente

Y llegaste a mí vida (hafer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora