capítulo 5

97 7 0
                                    

Hola a todos los que leen está historia...
Espero que les guste y ya he estado escrito más capítulos y me han llegado varias ideas.
Dejando atrás todo el choro... el capítulo 5...

narradora

cuando llegan a la cafetería los amigos de Harold le hablan para que el se siente con ellos y las amigas de Mafer hacen lo mismo pero refiriéndose a Mafer, pero los dos dicen que ahora no y se sientan los dos en una mesa para comer...

Al terminar de comer...

Harold: Mafer, quieres ir al parque saliendo de aquí?
Mafer: Claro
Harold:ok...

(en el salon)

Ale: Mafer! Amiga! Hasta que te veo 
Mafer: Ale, no es para tanto.
Ale: si es para tanto pero hablamos de eso después de la escuela porque ya a de venir el profesor.
Mafer: No puedo después de la escuela, quede de verme con Harold.
Ale: Uy y tu, desde cuando eres su amiga?
Mafer: Desde la fiesta
Ale: Uy perdon señorita Mafer De.... De Azuara
Mafer: Ay, Ale no es chistoso.... yo no te digo Ale señorita De...
Ale: No lo digas
Mafer: Señorita De... no se Emiliano
Ale: Ay que mala, lo dijiste
Mafer:tu tambien lo dijiste y no te estoy diciendo nada.
Ale: bueno ya, después te digo ya que llegues a casa después de tu "cita" con Harold.
Mafer: No es una cita... bueno, eso no lo se... tal vez es una simple salida de amigos y ya..
Ale: Ay aja.

(Con Harold)

Harold: No! Bueno nose
Emi: Ay! Como que no sabes si te gusta Mafer o no
Harold: te estoy diciendo que no se y tu como sabes que es Mafer?
Emi: se nota, casi todo el dia se la pasaron juntos.
Harold: ay bueno pues ya que, si, si me gusta Mafer
Emi: ves que tenia razon
Harold: bueno ya... la invite a salir saliendo de aqui
Emi: una cita
Harold: nose... talvez
Emi: y ay vas otraves con tu "talvez"(imitando la voz de Harold) enserio que tu no te das cuenta... es una CITA! una CITA
C-I-T-A una CITA
Harold: te digo que no se y si es pues que pase lo que tenga que pasar
Emi: tenes razon... que pase lo que tenga que pasar

Narradora
llego el profesor y empeso la clase, todo siguio igual y asi pasaron las ultimas clases hasta que llego la hora de su "cita".

Nota: lo re-lamento por no haber subido antes, la verdad trato de hacer tiempo pero casi no tengo de hecho la mitad del capitulo lo escribi el 10 de diciembre lo escribi a las 5 de la madrugada y lo iva a subir el 26-27 que eran los dias que no estaba ocupada pero para mi mala suerte se fue el internet y no pude ni escribir lo que me faltaba ni subirlo ya que si escribia Wattpad no iva a poder guardarlo ya que la aplicacion funciona con internet... NO ME MATEN PLISS.

Y llegaste a mí vida (hafer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora