C. 16 Habitación 302

64 4 1
                                    

Bien antes que nada, gracias a mi querida hermana Luna3920 quien me ayudo en las partes que van a aparecer subrayadas a continuación...

Doctor: Usted es el novio de la señorita Urdapilleta?
Juanpa: ¿Novio? ¿Que? este... no, solo amigos
Doctor: oh... disculpe...
Juanpa: no importa
Doctor: bueno ya que firmo puede pasar a ver a la señorita Urdapilleta
Juanpa: Gracias... este en que habitación esta?
Doctor: oh, en la habitación 302
Juanpa: gracias

Narra Juanpa

Después de esa rara conversación con el doctor fui a ver a Mafer haci que camine por los pasillos hasta que por fin di con la habitación 302 (es demasiado grande este hospital pensé) haci que sin mas entre y la mire, estaba pálida, con moretones y cortadas por todas partes, camine hacia ella y me senté en la silla que esta a un lado de su camilla tome su mano y...

Juanpa: Mafer, se que vas a salir de esto muy pronto, eres una persona fuerte y lo vas a superar, enserio no puedo creer todo esto que paso, de hecho nadie lo cree todos estan muy tristes estan en la sala de espera inclusive Ale que esta mas arrepentida que nunca -solto una risa mezclada con tristeza- todo paso tan rápido, enserio quisiera que nada de esto hubiera pasado, si no hubieramos hido al centro comercial nada de eso estaría pasando y estaríamos Ferny, tu y yo en la sala viendo una película -Empieza a llorar y sale a con los demas-

Narra Ale

Después de esa llamada todo mi mundo se fue abajo porque aunque estuviera enojada con Mafer ella sigue siendo mi amiga y al enterarme me senti tan culpable porque fui yo la que le dijo todas esas cosas y si no lo hubiera hecho nada de esto hubiera pasado, ahorita estoy entrando a la habitación de Mafer y al verla ahí en ese estado me dolio el fondo del corazón...

Ale: (llorando) Amiga, Mafer, no sabes cuanto lamento todo lo que te dije e hice lamento todo, por no escucharte por no hacerte caso y dejarme llevar y mira, por mi estas así y por mi todos los chicos estan alla afuera llorando y tu estas en esta cama de hospital sin poder despertar aun y cuando los chicos vengan y les toque ver que nuestra amiga esta en esta camilla con cortadas y moretones por todas partes y lo peor es que no despierta...
No sabes la falta que me haces en este momento, todo el tiempo te extrañe, apenas entre y te vi y sentí como mi corazón se apachurro al verte, Mafer deveras espero que me estes escuchando y enserio anelo que despiertes pronto y poder hacer esas locas pijamadas con las chicas o esas reuniones con todos...

N: Después de que Ale saliera entraron los demas hasta que llego el turno de que Harold pasara a verla...

Narra Harold

Entre y la vi, a ella, a la chica que me robo el corazón, en una camilla de hospital toda llena de moretones y cortadas ya curadas por su cuerpo, se me apachurro el corazón de verla asi...
Camine hasta ahi y me sente, tome su mano y estaba fría, estaba pálida...

Harold: Mafer, enserio espero que estes escuchando, Mafer perdon por todo lo que te e dicho y hecho perdon por todas mis babosadas, enserio te extraño, fuiste y eres lo mejor que me paso en la vida, aun recuerdo cuando te vi por primera vez en ese parque y distraída, gracias a que te caiste te conocí, no me imagino que ubiera pasado si no te hubieras tropezado recuerdo que ese dia salimos corriendo por la junta, yo ya sabia que ivas en mi mismo salon porque te sentaste enfrente de mi, y cuando te vi en la fiesta no sabia ni que sentir, me enamoraste Mafer y no fui capas de decirtelo a la cara porque ya estaba Juanpa y porque soy un miedoso -solto una pequeña risa que desaparecio en un instante- cuando te pregunte que si eramos amigos no te queria decir eso, fue una pregunta estupida pero me agarraron los nervios, yo te queria decir que me gustabas lo se creo que iba a ser demaciado rápido pero es cierto me gustas Mafer y mucho y...

Enfermera: perdón, las horas devisitas se acabaron...
Harold: ok... gracias

Sali y me sorprendi de que afuera ya estaba de noche asi que revise la hora y ¡11:30! Mi madre me va a matar

Harold: ¿tanto nos tardamos? -me dije a mi mismo y me sorprendi cuando hubo respuesta...
Ale: somos 8, era ovio que nos ivamos a tardar ademas ya era algo tarde cuando vinimos
Harold: es cierto Ale, bieno me voy ya sabes como es mi madre cuando salgo sin avisar
Ale: bye...

Nota: espero les aya gustado mucho y perdón por que me tarde en actualizar...
Besos😘😘😘

Y llegaste a mí vida (hafer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora