Narradora
Harold y mafer dejaron de pensar en lo de ayer y se dieron cuenta de que ya era hora de alistarse para la prepa así que se metieron a bañar...
Narra Harold.
Después de pensar mucho me di cuenta de que ya me tenia que arreglar para la prepa asi que me meti a bañar y me puse lo primero que encontre, desayune y me fui.
Narra mafer.
Después de pensar en lo de ayer revisé mi cel y vi que ya era hora de alistarme para la prepa, salte de la cama y me dirigi al baño, al salir me puse esto...
Baje a desayunar y me dirigi a la prepa...
Narradora
Harold y mafer llegaron al mismo tiempo pero mafer no vio a Harold en cambio Harold si pero cuando le quiso hablar mafer se fue con sus amigas...
Narra Harold.
Al llegar a la prepa mire a la misma chica de ayer pero cuando le quizé hablar ella se fue y solo me quede viendo como se iva...
XXX: Harold! Que estas mirando?
Harold: nada amigo, como estas emi!
Emi: bien muy bien y tu? Hace rato te mire algo embobado y raro.
Harold: no estoy raro! (Tratando de parecer normal) y estoy muy bien.
XXX: hola chicos ya llegamos! De que hablan?
Harold y emi: de nada y hola Benny y Luis como estan?
Luis y Benny: bien.Con mafer.
Narra mafer.
Llegue a la escuela y vi a ale distraida como siempre pero se veia muy bonita...
Ale llevabaMafer: hola Ale!
Ale: hola mafer! Te vez hermosa.
Mafer: lo mismo digo.
XXX: hola.
M y A: hola Joss y Ferni!
Joss y Ferni llevaban esto...Narradora
Sono la chicharra y cada quien se fue a sus salones en los que todos estaban divididos asi...
Mafer, Ale, Harold y Emi en uno y Ferni, Joss, Benny y Luis en otro y en Historia, Química y Física estaban los 8 juntos.Narra Harold.
Llegando al salon vi a la chica del parque, le quize hablar pero estaba sentada con una chava no tan linda como ella(mafer).
Nota:en todos los salones se sentaban en parejas.
Ellas estaban hablando y no las quice interrumpir...
Lo bueno es que me siento atras de ellas y de pareja de asiento tengo a mi amigo Emi asi que la veria todos los días...Narradora.
En los salones los profesores eran los que cambiaban de salon pero en cada bimestre eran los alumnos los que cambiaban y se sentaban en parejas y estaban acomodados asi...
Harold y Emi, Mafer y Ale enfrenté de ellos, Ferni y Joss, Benny y Luis a un lado de ellas y solo en las tres materias donde les tocaba juntos ellos se movían a un solo salon y en historia tambien de esa forms estaban acomodados todos pero solo en química les tocaba a todos en una sola mesa ya que era un laboratorio con mesas para 8 y en fisica se iban a la cancha.Nota: eso es todo y masomenos asi seran de largos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste a mí vida (hafer)
FanfictionHarold y Mafer, dos chicos con unos grandes amigos luchando contra el dolor para poder estar juntos. Entre ellos se atraviesan viejos amores, amigos, accidentes, etc.