C. 17 "no se me ocurrio un título"

67 3 0
                                    

Narra Harold

Después de salir del hospital me fui apurado hasta mi casa ya que suelo llegar tarde pero normalmente le pido permiso a mi mama y como hoy ni avise me espera una buena regañada por parte de mi madre...
Al llegar entré con el sumo cuidado para no hacer el mínimo ruido pero al parecer no funcionó ya que al querer cerrar la puerta el viento sopló haciendo que se cierre sola y haciendo un ruido que de seguro se escuchó por todo México y...

Lourdes: HAROLD BRANDON AZUARA LEGUIZAMO! ¿¡QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR!?
Harold: lo siento se me fue el tiempo, y lo siento por salir sin avisar...
Lourdes: Y PORQUE NO AVISASTE SI ES QUE SE PUEDE SABER!
Harold: sali así porque a Mafer la atropellaron y pues me preocupe y salí corriendo sin avisar

Lourdes: como que atropellaron a Mafer! como esta ella!? y sus padres ya lo saben!?

Harold: la atropellaron por que no se fijo al cruzar la calle ella esta estable pero no ha despertado aún y sus padres creo que estaban de viaje por su trabajo o algo asi, asi que no se si lo sepan.

Lourdes: Bueno, ve descansar que mañana sera otro dia y de seguro Mafer va a despertar pronto.

Harold: ok, gracias mama, que descanses

Lourdes: que descanses...

unos dias después

Mafer no a despertado, ya pasaron 3 casi 4 dias desde que mafer no a despertado, hoy estamos todos en un Starbucks mientras que Juanpa se quedo cuidando a Mafer, todos estabamos comiendo en un silencio pero nada incomodo hasta que suena el celilar de Ferny...

Ferny: Hola... Que paso!? (grito exaltada)... Que!? (Grito con felicidad)  lo puedo creer!? (bajo un poco la voz pero no demaciado aun con una sonrisa y con los ojos llorosos).... como esta!?... esta bien!?.... OH ok (dijo bajando la vos y con una cara de desilucion)... yo le digo a los chicos... ok... bye (dijo y por ultimo se le salieron las lagrimas).

Ale: que paso(pregunto esta al ver las lagrimas de su amiga que no paraban de brotar)
Ferny: Mafer (fue lo unico que pudo pronunciar)
Harold: que paso con ella, esta bien!?
Ferny: tenemos que ir.

dicho eso todos pagamos y partimos al hospital y al lllegar vimos a Juanpa llorando y...

Narra Ferny

Estabamos todos los chicos desayunando en un Starbucks hasta que recibo una llamada de Juanpa y contesto...

Llamada

Ferny: Hola

Ferny, es Mafer :Juanpa

Ferny: Que paso!?

Despertó :Juanpa

Ferny: Que!? (Dije feliz)

Si! Despertó pero... :Juanpa

Ferny: No lo puedo creer...

Si yo tampoco pero... :Juanpa

Ferny: Como esta!?
Ferny: Esta bien!? Volvi a preguntar al no recibir respuesta de la anterior pregunta

Ferny, Mafer desperto pero...

Nota: eso es todo y espero que les guste...
Besos😘😘😘

Y llegaste a mí vida (hafer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora