Capítulo 3 .

544 41 0
                                    

Wendy , no tengo tiempo, lo diré .

Gerard Way llegó a posarse en mi lado durante la clase del Lunes (Sí,  el mismo día de la semana pasada , cuando lo conocí) y de la nada me dijo.

-¿Es normal que andes en panteones o me acosas ? -

-¿Qué?-

-Lo que dije ; hoy a las 6 en la plaza abandonada - dijo y tomó sus cosas para ponerse en otro lugar.

Y bueno debo decir que me encantó que fuera en un lugar despoblado , pero se me hace tarde .

ESPERANDO REGRESAR CON VIDA.

FRANK I.

Día : No sé .

Fea Wendy (pienso cambiarte el nombre)

Después de la plática con Gerard Way , me di cuenta que por fin desde hace años había hecho un amigo .

*Volviendo al pasado *

-Frank- su voz estaba oculta en la oscuridad

-¿Ge...Gerard? - me daba miedo .

De repente alguien me tomó de la mano y sin darme tiempo a nada me llevó cerca de una fogata ,donde divisé su hermosa cara , ésta vez había algo raro , el chico estaba Drogado.

-Em... Gerard deberías irte a casa - Él negó con la cabeza .

-No .- el silencio estuvo en el aire por unos segundos - ¿Siempre estas solo? - sus ojos color miel se encajaban en mí.

-Sí - agaché mi cabeza , pero la mano de ese ser *Gerad* me tomó la barbilla .

-Ahora no más - sonrió y nos pasamos charlando sobre nuestras bandas favoritas y ... Oh sorpresa ,tiene mis misma ideas .

En fin , espero que no se le haya olvidado lo que vivimos , viendo lo drogado que estaba.

Xx.

IERO.


~Be the One ~  ( Fan Fic / Frerard) *Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora