Capítulo 4

501 33 0
                                    

Wendy.

Hoy fue un día "Normal" (para las personas verdaderamente normales).

Pues hoy ,  Gerard se ha sentado a mi lado , Conversando , No dejándome solo ; Aunque siento que no lo quiere así .

-RecordandoCosasRaras-

- ¿Sales en el segundo receso?- pregunto aún con el lápiz en mano.

-Sí - lo miré de reojo , hizo una mueca - Te diré , me gusta pasar tiempo solo así que , si quieres puedes ir a otros lugares - La maestra nos callo.

-No-volvió hacer la estúpida mueca.

Y pasó la espantosa clase ,  pero ya en el receso...

-Frank , voy a escaparme- sonrió.

-Pues espero que sea al lugar donde van todos los luchadores - le dije sin mirar

-No , aunque me gusta eso podría ser como ...- se quedó pensando

-El desfile negro - dije y sonrió

-Ya me di la idea - agrandó su sonrisa y , Wow , que hermoso ser.

-Frank ,te mostraré algo - se paró , y yo lo seguí

Después me dirigió al bosque de la escuela , hasta llegar a una cabañana que jamás había notado

-Y me traes aquí para ...- quise que él terminara la frase . Pero sólo abrió la puerta con una llave .

Todo estaba cubierto polvo y olor viejo.

-Es mi lugar - se sentó en el sofá

-Estaría Mejor si lo limpiaras - me senté junto a él.

-No, me gusta así - Y me tomó de la mano ,  por alguna razón no la quité , la dejé ahí

- Mathew Strook - comenzó a decir - No sé si lo he dicho pero ,  te amo. - sacó una lágrima .

-Gerard - él hizo un gesto para que me callara - No lo hagas - él se detuvo , me miró con sus ojos rojos y me abrazó .

Después de media hora de estar ahí en el paraíso fuimos a clases .

Ya espero el día siguiente

Tu fiel enemigo

FRANK .I.



(Aunque es mi fic... lo siento tan melodramático y darck ...muy darck . ¿Qué piensan ? jaja.)


~Be the One ~  ( Fan Fic / Frerard) *Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora