Cap 9 .

573 40 4
                                    

Denise.

Mi padre me llevó al prostíbulo, no fue nada de lo que esperaba .

*Regresemos *

-Hijo , este es el lugar - me palmeo la espalda - donde esta la magia -río

-¿Seguro que no entrarás? - pregunte

-Parece que quieres que tu madre me extermine - dijo para darse vuelta y marcharse , dejándome con Wilson (Mi primo que trae la palabra VIRGEN tatuada , digo yo lo simulo pero el .... , bueno no se si yo soy virgen *aun*)

-Vamos al paraíso - Wilson entro muy campante , pero yo no podía.

Tiempo después me decidí por entrar , total no iba a ser mi única vez ahí.

Cuando entre divise a un tipo hablando con mi primo y me acerque a ellos .

-Dijiste ser Iero - el de chaqueta de cuero habló

-si - mi primo se cruzo de brazos .

- Bueno , no pueden pasar - me moleste y me metí en la conversación

-Exijo hablar con el encargado - el otro río

-como quieras - el tipo hizo una seña para que lo siguiéramos hasta que llegamos a una puerta negra , nos indico que nos detuviéramos y después solo me dejo pasar a mi .

El despacho estaba bañado e una tenue luz y en su escritorio contenía a alguien muy parecido a Gerard .

-Su nombre - pidió aquel hombre

-Frank Iero - el hombre se sorprendió y pude ver en su escritorio el nombre "Mikey Way"

-El mismísimo Frank - río amargamente -¿Que te trae aquí?- arqueo sus cejas .

-No,¿ quien eres tu? - rete.

-Mikey Way , dueño de esto - señalo a su alrededor y sonrió falsamente .

-Y que eres de...- no me dejo completar .

-¿De Gerard?, no te incumbe , ahora dime , ¿Veniste a desatar tus fuerzas con un par de putas ? - torció el gesto.

-No - me enoje

-¿Entonces?- me sonroje - No se que te ve Gerard

- Mire solo exijo un servicio para mi primo .- explique

-No me digas viniste a desvirgarte- lo dijo en forma de sarcasmo y riendo muy fuerte .

-Pues se supone - se paro de reír, mi respiración se hizo mas lenta.

-No juegues con fuego - dijo sombrío

-No lo estoy haciendo , es la verdad - lo mire a los ojos.

-Claro, como también es real que no tocaste a Gerard - hablo rabioso.

-Pues ...- me quede pensando , es decir , yo lo toque pero no de la forma " Me lo voy a coger "

-¿Ves ? - lo mire inexpresivo - Eres todo un abusador de mierda - se paro del asiento.

-¡¿Qué?! - Genial uno ni toca la mercancía y piensan que ya te lo comiste - ¡Yo jamás toque a Gerard !, ¡ Es mas el fue el maldito violador ! - me enfurecí tanto que termine soltando lágrimas

- Ya veo - saco su celular e hizo una llamada - Vamos a ver si es verdad

El "jefe" llamo al tipo de la entrada y dio la autorización para que mi primo disfrutará de "El paraíso " ( Según mi padre y otros hombres del mundo ) .

A mi no me dejaban salir de esa oficina , lo cual era muy frustroso .

De repente la puerta se abrió ; Gerard llego agitado con una mochila en el hombro , su cartulina enrollada en la mano y todo desecho , cuando se dio cuenta de mi presencia se quedo ahí parado , bañado por la tenue luz de la oficina

-Siéntate - Rugió Mikey

-Mikey , ¿Que es ...esto? - Gerard termino de pasar al despacho.

-El señorito Iero dice que tu fuiste quien lo toco - se acomodo en la silla una vez mas

-Genial , vienes de acusón - me miro .

-No, solo dime la verdad Arthur - Mikey quien ya se había sentado momentos antes se paró enojado; si ,el segundo nombre de Gerard es Arthur , ni yo lo sabia .

-Si - suspiro - Yo lo toque - dejo su morral en una cómoda

-Pensé que lo habías superado - Mikey se separo mas del escritorio .

-Lo siento , yo pensé que no pasaría a mas - Gerard se agarro el cuello.

-Siempre dices lo mismo - Mikey se acerco a mi - Disculpa las molestias -Trato de recordar mi nombre.

-Frank - dije

-Si , claro , Frank - me tendió la mano - puedes venir cuando quieras - se veía serio , creo que asi es siempre .

-No se preocupe no creo regresar- me pare del lugar en el que me hallaba

-Bueno , eso lo veremos - me guiño el ojo - Tu - señalo a Gerard que estaba con la mirada gacha - discúlpate y acompañalo a donde el quiera - recibió una llamada y nos hizo una señal para que nos fuéramos .

Al salir Gerard no hablaba y por alguna razón me sentía culpable .

Le dije que me dejara en un lugar donde no estuviera nadie con sida ofreciéndome un privado , el sonrió a medias y me llevo a un cuarto apartado de los demás ; se disculpo conmigo y me beso ; primero en la mejilla , después en el cuello y al último en la boca , y por primera vez no me resistí, creo que muy en fondo de mi extrañaba sus labios .

Con cierta confusión .

Frank Iero "El violador de gente mas grande del mundo "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Be the One ~  ( Fan Fic / Frerard) *Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora