Capítulo 1.

984 50 0
                                    

Hola , Me encuentro aquí escribiendote querida amiga Wendy *Ni tan querida *, Para darte noticias sobre mí  .(Frank Iero ,para que te acuerdes)

Hace poco mi banda favorita "This Moment" , se separó y aún me duele , pero me he prometido no perder la batalla , aunque me deprima en cierto sentido . He dejado de mimar a MI primer grupo que me introdujo a la música "Explotion" , los quiero pero ya no tanto , sé que me dicen que es por la madurez en la que estoy llegando ,yo no creo eso , porque en fin y al acabo mi sueño es formar parte de ese grupo.

Dejando de lado eso . ¿Te acuerdas de mis heridas abiertas , no cerradas? , pues espero lo hagas por que hoy con seguridad comprendo que en éste estúpido mundo estoy solo y que no me llevare nada para cuando este en mi lecho de muerte  , y aunque quiera vivir mis días como si fueran los últimos , no puedo , algo me detiene y no sé que es .

¿Sabes por qué me gusta escribir?

Bueno es por el hecho que en la escritura puedes inventar , hacer lo que se te de la gana y puedes hacer tus sueños más locos realidad , puedes hacer que tu imaginación por tan siquiera por unos minutos se vuelva realidad , porque con sólo letras te desahogas y tengo que decirte que escribiendo jamás mientes *En cierto sentido*

¿Por qué estoy aclarando esos puntos?

Es sólo para que refresques tu memoria y no confíes en mí  , ya que no tengo sentimientos .

Ahora sí a contarte lo pasado en mi día *Es pasado hace poco pero, no dejo de pensarlo*

Como sea, hoy llegué a mi escuela y me tocó sentarme junto al chico de cabello negro , dibujante .

En cierto punto es lindo ,pero no habla.

-Frank Iero - tendí mi mano.

-Lo sé - susurró secamente

-Bueno , tú eres ...- esperé a que completara la frase pero , no lo hizo .

El profesor entró con ánimos de perros, listo para jodernos .

Al final de la clase , el chico de antes se levantó de su asiento y dijo. -Gerard Way -para después salir hacia no sé donde .

Eso me hizo pensar que era diferente a los demás *Igual que yo* y me encantaría volver a tener el placer de hablarle .

Hasta hora me agrada que sepa mi nombre y yo el de él .

Con Odio : Frank I.


~Be the One ~  ( Fan Fic / Frerard) *Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora