Primer Dia de Clases.

3.7K 297 34
                                    

— No se que hacemos aqui. Somos cazadores de sombras, no unos mundanos.— dijo Jace peleando con su mochila.

— Debemos mantener un perfil bajo.— Simón bajo un poco la voz.

— Bien, ¿Y ahora que? — Alec se dirigio a Clary.

— Yo, Jace e Isabelle, nos toca Historia.— dijo Simón.

— A mi me toca Quimica, con Magnus y Alec.— dijo Clary mientras miraba la hoja de papel que tenia en la mano.

Sonó el timbre, y cada quien fue a sus clases.

— ¿Vas a seguir ignorandome?— pregunto Magnus, jugando con los cilindros de vidrio sobre la mesa, haciendo aparecer diferentes tipos de hechizos en ellos.

— Vas a hacer que nos descubran— Alec jalo su mano de Magnus, alejándola de los cilindros.

— No se por que te enfadaste, es decir, yo no le estaba coqueteando.— espeto Magnus.

— Y no hiciste nada para detenerlo ¿no es así?— le reprochó Alec.

— ¿Que querías que hisiera Alec?—

— Que tenias novio.— espeto.

— No importa, ¿Sabes por que? Por que yo no querría a nadie que no fueras tu, mi corazón y mi alma te pertecen.— Magnus tomo el rostro de Alec en sus manos y le dio un suave beso.

******

— Eso no es verdad. Todos saben que el primero fue Jonathan Cazador de Sombras, no un simio.— dijo Jace, haciéndole un reproche al proyectador.

— Señor Herondale. Algo que quiera comentar.— dijo el profesor.

— Jona....— dijo Jace, cuando sintió un codazo de Simón y un pisotón de el tacón de Izzy. — Nada!— tomo asiento de nuevo.

— Por poco nos descubren, Idiota!— lo regaño Isabelle.

— Recuerda sobre NO LLAMAR LA ATENCION.— le dijo Simon.

*****

— Mira, mira!— Clary señalo a su pelo, ahora en un color rosa.

Alec tomo una, con un liquido azul y la piel comenzó a ponersele azul.

— ¿Cuanto va durar esto?— pregunto Clary, mirando fascinada su cabello.

— Un par de horas!— dijo Magnus.

— ¿No puedes revertir lo ahora?— preguntó Alec.

— No— espeto Magnus. — Pero nadie se dará cuenta, sus glamoures les impide que los demás vean la magia.—

Alec bebió una con un liquido rojo.

— Creo que no desbiste tomar esa, ahora.— dijo Magnus, señalando el recipiente vacio.

—¿Por que? ¿Que hace?— Alec se preocupo.

— Aumenta tu deseo Sexual.— dijo Magnus.

¿Cómo ser un mundano? [CDS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora