- Solo piensen!... ¿Que cosa hacen los mundanos normales en viernes por la noche?- pregunto Jace, mientras acarisiaba a iglesia.
- Van a fiestas! Teñido decerebrado.- contesto Magnus, como si fuese tan obvio.
- Nos invitaron a una fiesta!- añadió Isabelle.
- No es necesario que te inviten! Puedes colarte!- respondió Simón.
- Pero es Hallowen!- intento explicar Clary.
- Y eso que?- pregunto Alec.
- Necesitamos disfraces!- concluyo Simon.
- Jace puede disfrazarce de Chuky, es diabólico y maldito.- sugirió Magnus.
Jace le lanzo una mirada de furia a Magnus, a lo que su novio también le lanzo una a su parabatai.
- Bueno, las personas normales suelen disfrazarce de Vampiros, Hombres lobo o Brujos.- sugirió Simon.
- Es como una burla hacia el mundo de las sombras!- espeto Magnus.
- Podemos ir como nosotros mismos!!!- intento sugerir Isabelle.
- Nosotros de Cazadores de Sombras, Magnus como brujo y Simón un vampiro. ¡Vaya, que original!- explico Jace.
- No es mala idea!- dijo Clary.
- Oh simplemente podemos salir a cazar demonios!- sugirió Alec.
- Creo que a Simón le quedaría muy bien de vampiro, debido a los tremendos vampirasos que tiene Isabelle en el cuello.- dijo Jace.
Isabelle intento taparse el cuello con su cabello.
- No es gracioso Chuky!- lo regaño Magnus.
- Ah, y Magnus puede ser un pedófilo de 600 años, que se mete con un chico de 18 años!- dijo Jace intentando esconder su sonrisa.
- Deja me adivinar, ¿Tu quien seras?- pregunto Clary.
- El niño mil apellidos!- sugirió Magnus.
- De acuerdo Pupurina! ¡No fue gracioso!- dijo Jace mientras cruzaba los brazos y se encogía en su sillón, como niño pequeño y los demás reían.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un mundano? [CDS]
FanfictionClary, Jace, Izzy, Alec, Magnus y Simón son enviados a un instituto mundano debido a una misión especial, por lo que nefilims y brujos aprenderán a cómo actual igual a los mundanos para poder infiltrarse y acabar con su misión.