— Que le paso a tu cabello?— pregunto Jace, señalando al cabello rosado de Clary.
— Magnus!— contesto ella.
— ¿Donde esta Alec y Magnus?— pregunto Izzy.
— Magnus abrió un portal a su loft, Alec, digamos que...... no estaba bien.— explico Clary.
— ¿Cuando fue, eso?— pregunto Jace.
— Hace como... tres horas.— dijo Clary.
— Genial, nosotros aquí, sacrificando nuestro linaje, y Purpurina, perdiendo el tiempo en su loft.— espeto Jace.
Apareció un portal, en medio del pasillo, Alec y Magnus salieron de el. Tenían ropa diferente.
— Tal vez debamos ir a almorzar, es decir, yo tengo hambre ¿ustedes no?— dijo Simon.
Caminaron hacia la cafetería. Las chicas pasaban, mirando con sus sonrisas coquetas a Jace y Simon.
Simon les regresaba la sonrisa. Eso hizo que Isabelle, se apegará mas a el.
Isabelle lo miro con el ceño fruncido.
— Solo estoy siendo amable.— intento explicar Simon a Isabelle.
— Ajaa, si! Si no quieres que les corte el cuello, deja de sonreirles, y si no quieres que te ahorque con mi látigo, mejor que ni las voltees a ver ni por accidente.— dijo Isabelle.
Una chica rubia, como barbie, pensó Simon, empujo a otra chica, esta choco con Alec, virtiendo su sopa, sobre la camisa azul de el.
Tenia un suéter beige, muy grande y un pantalón verde agua, con unas botas grices. Tenia lentes, grandes y el cabello, peinado de la forma mas horrible, pensó Isabelle.
La chica rubia, comenzó a burlarce.
— Hay, lo siento tanto!— le dijo la chica, a Alec, intentando aguantarse las ganas de llorar.
— No te preocupes— dijo Alec, dándole una sonrisa.
— Disculpate con Ella.— Isabelle amenazo a la chica rubia.
— Elizabeth, no le pide perdón a nadie.— dijo una chica morena, como modelo.
La chica rubia, pulió sus uñas de acrílico y camino, aun burlándose.
Isabelle, acerco la mano a su muñeca, lista para sacar su látigo.
— No, no hay que llamar la atención!- Jace, la detuvo.
— Estas bien?— le pregunto Clary a la chica.
Perecía bonita, sin toda esa ropa fea y ese peinado. Su piel era blanca, como la porcelana y su cabello, de color chocolate.
— Yo.... De verdad lo lamento.— la chica le dijo a Alec.
— No importa, no fue tu culpa.— le dio otra sonrisa.
— Gracias por eso!— le dijo la chica a Isabelle. Esta, le dio una sonrisa.
— Como te llamas?— pregunto Simon.
— Anie! — respondió la chica.
— ¿Hay algo que pueda hacer?— pregunto señalando la camiseta manchada de Alec.
— Esta bien. No te preocupes.— contesto Alec.
— Lo siento mucho!— dijo de nuevo.
— No importa. De verdad!— dijo Alec.
— Tengo que ir a estudiar. Adiós, y perdon, de nuevo!- dijo Anie y se fue.
— Me agrada!— dijo Isabelle. — Y eso que es muy difícil que me agrade alguien!-
— Alec siendo Amable con alguien?— pregunto Jace, extrañado.
— Si, es muy raro.— dijo Clary.
— Me agrada!— explico Alec.
— ¿Te agrada alguien que no es Jace e Izzy?— pregunto Simon.
— Me recordó a alguien. Eso es todo.— espeto Alec.
— ¿A quien?— bufo Magnus.
— Anna!— contesto y sonrió, tristemente y comenzó a caminar, lejos de todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un mundano? [CDS]
FanfictionClary, Jace, Izzy, Alec, Magnus y Simón son enviados a un instituto mundano debido a una misión especial, por lo que nefilims y brujos aprenderán a cómo actual igual a los mundanos para poder infiltrarse y acabar con su misión.