Un poco de kk

2.9K 218 17
                                    

Isabelle chocó con una chica de su altura, era bonita. Su cabello era negro como el de ella y Alec y su piel era palida, sus mejillas tenían un ligero rubor y sus labios se veían suaves y rosados. Sus ojos azules destellaban curiosidad.

— Lo lamento!— dijo la chica.

Magnus tenía una expresión extraña, como si fuese a ser descubierto por algo, miraba extraño a la chica.

— Soy Lauren Lo....— se detuvo.
— Necesitan ayuda, es decir... Se ven medio perdidos.— término.

— Me llamo Isabelle y el es Magnus y mi amiga Claro!– Izzy se presentó. —Amm, de hecho si estamos algo perdidos. ¿dónde está la biblioteca?—

— Saliendo, en el segundo edificio!— explicó la chica llamada Lauren.

Isabelle noto que llevaba un anillo puesto, como lo hacían la mayoría de los cazadores de sombras con el emblema de su respectiva familia. Pero no alcanzó a ver si llevaba un emblema. La chica parecía completamente sencilla y normal, así que sólo desecho la idea y salieron caminando rumbo a la biblioteca.

Simon, Alec y Jace estaban viendo a una Pareja besarse.

— Mi primer beso lo di en la secundaria.— comenzo a contar Simon. — Ubo mucha lengua y después mucha saliva.— término de contar con una expresión de desagrado en el rostro.

— Eso es asqueroso!— exclamó Jace.

— Uhg!— Alec también hizo una mueca de asco.

—Que?— preguntó Simon.

— Voy a patearte el trasero ahora mismo?— contestó Alec.

— Por que?— ahora pregunto confundido Jace.

— Por que ahora no me puedo dejar de imaginar como te sobrepasas con mi hermana.— Alec parecía estar hablando enserio.

— Woow, tranquilo viejo...— exclamó Simon alejándose de Alec.

Y de pronto se escucho algo siendo aplastado.

— Ascoo! Creo que pise un poco de Jace.– dijo Simon, intentando limpiarse en el pasto.

Jace Tenía una expresión muy sería.

— Ahora si estas muerto.— y Jace salió correteando a Simon.

¿Cómo ser un mundano? [CDS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora