Baile de Graduacion.

2.5K 181 11
                                    

— Genial, pronto seré un universitario!— dijo Jace admirando a todos los mundanos con sus vestidos y trajes elegantes.

— No vas a convertirte en universitario, ni siquiera estas inscrito en esta escuela, técnicamente.— replicó Simon sacando a Jace de su momento.

— Ay, vamos colmillos. Dejame vivir mi momento, sólo te graduas una ves en la vida.— dijo y comenzó a dirigir a la pista de baile, tomando a Clary.

— No cometas una estupidez mientras no estamos cerca!— regaño Alec a Simon antes de irse con Magnus a bailar.

Jace dejo a Clary en la pista de baile y fue por un poco de ponche. Simon también estaba ahí.

— Sabes que podría mejorar esta aburrida fiesta?— preguntó Jace divertido.

— Adivinare... ¿otro espectáculo como el de la cafetería?— preguntó Simon.

— No, drena sangre.— Jace se giro preocupado mirando a todas partes. — No lo menciones! Todavía ese chico quiere violarme.— dijo él preocupado.

Jace saco de su bolsillo una botella pequeña de licor. La virtio sobre el ponche.

— Lo vi en una película!— explicó Jace, riendo.

Una mujer apareció algo agitada y se sirvió un vaso de ponche, lo bebió como si fuera agua, después se sirvió otro y luego otro hasta tomar cinco.

Simon miro preocupado a Jace, el también se estaba comenzando a preocupar por la mujer.
Esta se fue camino a la pista de baile tropezando. Cuando dio una vuelta vómito se esparció sobre la pista, era de la mujer. El director se acerco a ella preocupado.

— Esos dos adultedadon el ponche senor diredtor. Yo lods ví — Un chico con lentes y el cabello rizado señaló a Jace y Simon. El director comenzo a caminar molesto hacia ellos

— Estúpido nerd!— murmuró Jace.

¿Cómo ser un mundano? [CDS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora