El nuevo Superman.

2.6K 212 43
                                    

– Esto está realmente apretandome!— dijo Jace, intentando estirar la rara ropa interior que llevaba.

— Magnus lo sugirió!— contestó Clary.

— El solo quiere verme sufrir, es como un tipo de venganza por el beso entre Alec y yo.—

— Yo soy todo un amor!— dijo Magnus entrando en la habitación

— Tenemos que idear un plan, no sólo podemos llegar ahí y sacar sus armas como si nada.— sugirió Simon.

— Tal vez crear una distracción. Es decir, puedo bailar para ellos.— dijo Izzy con un guiño.

— Noooo!!— respondieron todos al unisono.

— Debemos actuar rápido.— insistió Clary.

— Tal vez Simon e Izzy logren distraerlos haciendo una versión erótica de Orgullo y Prejuicio.— dijo Alec.

— Mrs. Darcy!— le dijo Isabel a Simon en modo juguetón.

— Esto es algo realmente serio chicos.— dijo Clary.

Volvieron a la cafetería. Alec y Clary fueron por los chicos de la derecha y Magnus e Isabel fueron por la izquierda.

Los chicos se pusieron a ataque y le gente comenzó a tomarles atención.

Jace se subió rápidamente a una mesa y grito.

— Oigan amigos! Quiero dedicarle esto a mi amante Simon!— y lo señaló.

— Ese no era el plan!— intento decir Simon avergonzado.

Jace se quitó la playera.

— Solo para tu Baby!— le gritó Jace y comenzó a bailar.

Magnus movió sus dedos haciendo que el pantalón de Jace se cayera dejando ver una tanga de superman.

Las risas comenzaron a aumentar.
Simon estaba que se moría de vergüenza. Ahora toda la escuela pensaba que tenía una amorío con Jace.

¿Cómo ser un mundano? [CDS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora