Seguimos con esto .....JRECH reportandose !!!
Launghing Jack:
-AMENAZALO ....dile que lo vas a encerrar en x lugar ..(si no me equivoco el estuvo encerrado por 13 años en su pequeña caja por lo que el tiene claustrofobia )
-intenta correr (que quieren que diga ,siempre hay que correr de todo )
-Ofrecele dulces y muestrale cariño (esto no estoy muy segur@ pero puede que funcione )
-ya que pasaba tiempo con niños ..su lenguaje no es muy formal que digamos ..si en algún momento llegan a entablar una conversación usa palabras complejas asi se va a tardar en recibir el mensaje ...
Masky y Hoddie:
- si los invocaste , no salgas de el simbolo proxy que se supone dibujaste en el suelo con sal .... mientras te mantengas en el circulo no te haran daño (creo )
-no intentes correr , ya que ellos son 2 y cubriran toda salida que tengas ....a no ser que tu casa tenga 3 salidas (eso nunca pasa :'3) en ese caso si lo puedes intentar
(LA SIGUIENTE OPCIÓN NO SE SI FUNCIONA ..YO SOLO CREO QUE LOS ARAS ENOJAR MAS )
-comienza a ver YAOI de ellos 2 ..supuestamiente eso los avergonzara y se hiran ( creo que esto solo apresura tu muerte )
-ya que son 2 hombres , intenta ser agil y patearles en sus partes nobles
Bloody Painter:
- con el puedes intentar razonar ( convencelo de que no te mate )
-el es humano ...asi que ..dale una buena patada ahí abajo y corre!!
-intenta mostrarle tus dibujos ( mas vale que sean obras de arte ) mientras el los mira ...aprovecha y lentamente vete de x lugar
(PD: NO le saques su mascara ..porque te matara por tu atrevimiento ..a si ..el no tiene mucha paciencia )
Eyeless Jack:
emm si no lo molestas , no te va a atacar . hablale con todo el respeto posible, en caso de que te ataque ,recuerda que el lleva un BISTURÍ
-Ya que es un fantasma ..es mas que ovío lo que se hace ( virgen maría mode on ) empieza a envolverlo con todo tipo de cosas religiosas
-intenta tirarle cosas encima ( no se de lo que servíra esto pero bueno )
-ya que el tiene un Bisturí intenta hacer que se la caiga ,y así mientras lo busca ,huyes.
Homicida Líu : (el no usa una arma fija así que puede usar lo que encuentre)
-bueno lo de siempre el es un humano/hombre así que ya sabes donde patearle (y me refiero ahí abajo :3)
-el tiene un tamaño considerable así que no creo que alcanzes a golpearlo como para desmallarlo ( en otras palabras eres muy peque para el )
(PD: nunca le recuerdes a Susan ya que el aun la extraña ,, si te acosa nunca demuestres felicidad ya que el mata a los que son felices (ahinomedigas :v ) )
hasta aqui llego ..si mas adelante quieren que haga mas de Defiendete solito/a, me lo dicen(especifiquen de quien quieren que lo haga ) bye bye
21:43 (hora Argentina)
16/10/17
JRECH